Inicio Cine RUMOR: Nueva sinopsis de ‘Los Vengadores: Infinity War’

RUMOR: Nueva sinopsis de ‘Los Vengadores: Infinity War’

Compartir

La nueva sinopsis de Los Vengadores confirma el jaque mate del villano Thanos

Marvel Studios ha estado haciendo alusión los últimos cuatro años, por ello los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ha sospechado durante mucho tiempo que el villano Thanos y su icónico Guantelete del Infinito será el protagonista en 2018 en ‘Los Vengadores: Infinity War’. LRM afirma haber adquirido una sinopsis de la trama que confirma esta trama y más detalles.

Infinity War

De acuerdo con LRM, ‘Infinity War’ “comienza con el crossover del cómic con el Guantelete del Infinito como protagonista, en oposición a la línea argumental de ‘Infinity War’. La película contará con Thanos, la recogida de las seis piedras y empuñando el Guantelete (que le da poderes divinos) como objetivo de traer a la viva personificación de la muerte en forma de mujer. Al igual que en los cómics, Mad Titan tratará de ganas el amor de la muerte para cometer el genocidio a una escala cósmica y conseguir la extinción de la mitad de las almas del universo.

Aunque aún no hay actriz confirmada para interpretar a la muerte, algunos fans han sugerido que sea Cate Blanchett quién interprete a Hela (la diosa asgardiana de la muerte en el universo Marvel en ‘Thor: Ragnarok’), que será el objeto del afecto de Thanos. La supuesta sinopsis no confirma ni niega la teoría.

La historia de la película se separará de la línea argumental de los cómics, además de que los héroes van a cambiar. Thanos se enfrentará a los Guardianes de la Galaxia, así como a Los Vengadores. 

En los cómics, ‘Infinity War’ enfrenta a Adam Warlock contra Magus. Aunque ninguno de estos personajes aparecen actualmente en el Universo Cinematográfico Marvel, los fans más astutos han señalado que Warlock estaba exhibiéndose en una vitrina de la colección de ‘Guardianes de la Galaxia’. Pero aún no está claro que alguno de ellos aparecerá en la película.

Aparición de las piedras en el cine

Thanos apareció por primera vez a final de ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon  en 2012, donde se reveló que él era el verdadero cerebro detrás de la invasión fallida de Chitauri a la tierra. Molesto por el resultado, el secuaz del villano dice que se trata de los Vengadores sería “cortejando a la misma muerte”, una línea provisional que emocionó a los fans del personaje.

El período previo a ‘Infinity War’ ha sido muy largo y cuatro de las seis piedras del Guantelete han hecho apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel. Observando tanto en ‘Capitán América: El primer vengador‘ y ‘Los Vengadores’, la piedra azul se utilizó para el teletransporte por Cráneo Rojo y Loki, pero ahora reside en Asgaard. La piedra roja, que apareicó en ‘Thor: The Dark World’, fue dada a Collector para su custodia.

En ‘Guardianes de la Galaxia’, la piedra morada tiene el poder de destruir toda la vida orgánica en un planeta. Está alojado en la sede del Cuerpo Nova. La piedra amarilla enciende por primera vez el cetro de Loki pero ahora pertenece a Visión, dando lugar a rumores de que el Vengador debe morir en o antes de ‘la guerra infinita’ de Thanos para alcanzar su poder. El alma y las piedras aún no han sido reveladas aunque alguno de ellos puede ser desvelado en este mes de noviembre en ‘Doctor Extraño’.

Thanos, quien también fue el cerebro detrás del ataque de Ronan en el Cuerpo Nova en ‘Guardianes de la Galaxia’ , fue visto por última vez en el final de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, donde se puso el Guantelete del Infinito y dijo: “Está bien. Lo haré yo mismo”

¿Qué opináis de esta sinopsis?