Inicio Cine Jon Favreau, encantado por su regreso a Marvel en Spiderman: Homecoming

Jon Favreau, encantado por su regreso a Marvel en Spiderman: Homecoming

1381

El regreso de Jon Favreau a Marvel en Spiderman: Homecoming tiene encantados a los fans y al propio actor estadounidense

Jon Favreau regresará al Universo Marvel para interpretar a Happy Hogan, guardaespaldas y amigo de Tony Stark y a quien ya interpretó en 2013 en Iron Man 3. El actor estadounidense, en una entrevista para Yahoo, se ha mostrado encantado con el papel que desempeñará en Spiderman: Homecoming.

Jon Favreau aparecerá en Spiderman: Homecoming

Si ya era un agrado para la mayoría de los fans la inclusión de Robert Downey Jr. como Tony Stark en Spiderman: Homecoming, también lo es el regreso de Jon Favreau como el guardaespaldas y colega del propio Tony. Así lo ha dejado caer en una entrevista con Yahoo, al describir su regreso a Marvel como “muy entretenido“. “Esto hace posible mantener mi relación con el Universo Cinematrográfico Marvel, pero a la vez puedo hacer otro tipo de cosas interesantes fuera de ese género y de ese tipo de caracteres que se interpretan en Marvel“, añadió Favreau.

Para el actor y también guionista de Nueva York, “cuando los directores te cuidan a ti, a los personajes y a la propia historia, estás en buenas manos“. “Realmente disfruto interpretando a todo tipo de personajes, sobre todo cuando tengo que realizar cosas interesantes. Se trata de divertirme y no de responsabilidad“, añadió Jon.

Pese a que su última aparición en la gran pantalla dentro del Universo de Marvel fue en 2013, Favreau señaló que no ha perdido ningún tipo de contacto con el equipo al que conoce muy bien tras haber dirigido las dos primeras películas de Iron Man: “Afortunadamente, no he perdido el contacto con ellos. Con Los Vengadores, La edad de Ultron y Iron Man 3 todavía estaba dirigiendo allí. Además aparecí en Iron Man 3. Por lo tanto, mantuve mi relación como si fuera parte de mi familia“.

¿Tenéis ganas de Spiderman: Homecoming? ¿Qué opináis del regreso a la gran pantalla de Favreau? Dejad vuestros comentarios al respecto.