Inicio Series de televisión DC Comics ¿Veremos el regreso de Deathstroke en el episodio 100 de ‘Arrow’?

¿Veremos el regreso de Deathstroke en el episodio 100 de ‘Arrow’?

1053

El protagonista de la serie ‘Arrow’ Stepehen Amell, ha revelado en Twitter que Deathstroke aparecerá en el episodio 100 de la serie. ¿Será Manu Bennett el que está detrás de la máscara?

Uno de los grandes aciertos de la serie de ‘Arrow’ fue la incorporación del personaje Slade Wilson, conocido como el villano Deathstroke e interpretado a la perfección por el actor neozelandés Manu Bennett (‘Spartacus’). Su desaparición en el episodio 8 de la temporada 3 dejó a los espectadores decepcionados y con ganas de que volviese a la serie. ¿Le volveremos a ver?

arrow

Ya son un centenar de episodios los que recogen todas las aventuras de ‘Arrow’ y para celebrar el episodio número 100, los productores preparan sorpresas que no dejarán indiferentes a los fans. A lo largo de esta semana Stephen Amell ha creado un espectacular hype entre los televidentes de la serie colgando en su Twitter una foto con la estrella David Ramsey y una silueta con interrogaciones en el cuerpo. ¿De quién se tratara?

Horas más tarde el actor publicaba otra foto en su cuenta oficial de Twitter con Deathstroke sentado en un mismo banco. Revelada la identidad del personaje misterioso, la pregunta que queda por resolver es ¿será Manu el que esté detrás de esa máscara? En la temporada anterior, ‘Legens of Tomorrow’ emitió un crossover donde los protagonistas viajaban en el tiempo hasta el 2046 para ver el futuro de Star City y evitar que sea devastada. En este contexto, los leyendas del mañana se toparon con un Green Arrow muy diferente al que conocemos y descubrieron una nueva versión de Deathstroke.

¿Volverá Manu Bennet a su papel del villano para celebrar el episodio 100 de la serie del momento?  ¿Cuál será el futuro de Flecha Verde? ¿Qué sorpresas nos traerá el centenar del episodios? ¡Deja tu comentario y dinos tu opinión!