Inicio Cine ¿John Cena interpretando a “Superior”?

¿John Cena interpretando a “Superior”?

1636

¿Seguirá John Cena los pasos de Dwayne Johnson? A Mark Millar no le importaría tenerlo protagonizando a “Superior”

Mark Millar se ha vuelto a pronunciar sobre la adaptación cinematográfica de uno de sus cómics referencia: “Superior“. Las últimas noticias databan de enero, cuando Brandon y Philip Murphy fueron contratados para adaptar el cómic a la gran pantalla. Desde entonces, poco o nada hemos sabido de la adaptación de “Superior”, pero en las últimas horas Mark Millar se ha pronunciado revelando que ha hablado con el estudio para que la superestrella de la WWE, John Cena, sea el protagonista del filme.

John Cena en Superior

Pero, ¿de qué va “Superior”? La serie “Superior” cuenta con siete cómics que se escribieron entre el año 2010 y el 2012. Nos cuenta la historia de un chico de 12 años con esclerosis múltiple y a quien se le da la oportunidad de cumplir un deseo. El chico elige finalmente ser el superhéroe de su cómic favorito: Superior. Sin embargo, no todo es tan sencillo para el joven chico, ya que las cosas empiezan a torcerse y no todo sale tal y como se esperaba.

Si Millar está pensando seriamente en la elección de Cena para dar vida al protagonista, el luchador de la WWE y actor podría seguir los pasos de “The Rock” Johnson, quien también fue luchador antes de cambiar su vida profesional al de la actuación. ¿Es John Cena capaz de ser uno de los protagonistas en la gran pantalla? Desde luego, por garra y por carisma no será, tal y como nos tiene acostumbrados en cada una de las batallas en las que participa. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría ver a John Cena interpretando a Superior? ¿O creéis que debería centrarse en su vida como luchador? Dejad vuestros comentarios al respecto.

“Superior” no tiene fecha de estreno y será llevada a la gran pantalla a través de la 20th Century Fox.