fbpx Doctor Strange 2 presentará un personaje relacionado con Dormammu
Películas Marvel

Doctor Strange 2 presentará un personaje relacionado con Dormammu

Doctor Strange 2 presentará un personaje relacionado con Dormammu

Llegan más noticias sobre la película Doctor Strange 2 y los nuevos personajes que introducirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

La película Doctor Strange 2 será muy importante en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que podremos adentrarnos en el Multiverso, por lo que cualquier cosa que se les haya ocurrido podrá pasar con una simple explicación. Ya han confirmado que estará Bruja Escarlata / Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), pero además van saliendo nuevos informes de los personajes que irán introduciendo, como por ejemplo Miss América Chávez y el hermano Vudú.

Pero también están buscando una protagonista femenina entre 27 y 42 años de etnia abierta con “cualidades de protagonista”. El informe afirman que se trata de Clea.

Aunque Clea finalmente se convierte en uno de los aliados más poderosos del Hechicero Supremo en los cómics, existe la posibilidad de que inicialmente pueda desempeñar el papel de la villana en la película. Después de todo, ella es la sobrina de Dormammu. Lo que significa que Doctor Strange 2 podría visitar la Dimensión Oscura una vez más.

¿Quien es este personaje de Marvel?

Creada por Stan Lee y Steve Ditko, Clea era la discípula y amante del Doctor Strange. Ella llegó a ser la gobernadora de la Dimensión Oscura cuando Dormammu fue desterrado. Entre sus poderes están la fuerza y resistencia sobrehumana, control sobre la magia, rayos de energía y control mental.

Doctor Strange 2 presentará un personaje relacionado con Dormammu

Así que será muy interesante ver si realmente este personaje aparece en Doctor Strange 2 y si está en la Dimensión Oscura. Además ya se confirmó que regresaría Rachel McAdams como la Doctora Christine Palmer, lo que podría provocar un triángulo amoroso de lo más interesante.

Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura se estrenará el 30 de abril de 2021. Hay que recordar que antes del estreno tendremos que tener fresca en la memoria la serie de WandaVision de Disney +, ya que sus acontecimientos afectarán mucho a esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.