Inicio Cine Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en ‘Doctor Strange’

Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en ‘Doctor Strange’

Compartir

Una serie de impresionantes concept arts con diseños alternativos revelan cómo de terrorífico podría haber sido Dormammu en ‘Doctor Strange’

Gracias a un usuario de la web ArtStation hemos podido conocer un concept art de Dormammu en ‘Doctor Strange’ donde vemos al personaje antagonista de una manera nueva.

ArtStation es una web donde los usuarios pueden compartir sus obras y dibujos. Esta vez, el usuario Marantz ha sido el encargado de traernos un concept art de Dormammu en ‘Doctor Strange’.

Aunque no pudimos ver demasiado a este personaje en la película sí que se pudo apreciar la dificultad que traía a la hora de crearlo.

El artista nos ha dejado varias versiones del personaje.

Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en 'Doctor Strange'

Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en 'Doctor Strange' Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en 'Doctor Strange' Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en 'Doctor Strange' Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en 'Doctor Strange' Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en 'Doctor Strange' Así de terrorífico podría haber sido Dormammu en 'Doctor Strange'

Veremos a Doctor Strange en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

El personaje de Benedict Cumberbatch tendrá nuevas apariciones en ‘Thor: Ragnarok‘ y la nueva de los Vengadores.

La primera llegará a los cines el 27 de octubre de este año y contará, de nuevo, con Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Estará dirigida por Taika Waititi. En esta película Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y tiene que volver a Asgard para parar el Ragnarok. Además tendrá que enfrentarse a su compañero: el Increible Hulk.

Por otro lado ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ tardará más en llegar. No la tendremos hasta el 4 de mayo de 2018. Estará dirigida por Anthony y Joe Russo. Y contaremos con personajes ya muy conocidos en el cine como el Capitán América o la Viuda Negra. Y otros no tan conocidos como el propio Doctor Strange.

‘Doctor Strange‘ fue dirigida por Scott Derrickson. Quien ya ha hablado de una posible segunda parte. Y protagonizada por Benedict Cumberbatch. También aparecen Rachel McAdams, Tilda Swinton o Chiwetel Ejiofor.

Además de todo esto hay que recordar que la película de Scott Derrickson está nominada a un Oscar.