Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Doctor Strange 2 podría incluir a un nuevo héroe mágico

Según los últimos informes, la película Doctor Strange 2 (2021) presentará al héroe mágico de Marvel llamado Hermano Voodoo.

Otro héroe de Marvel puede unirse al Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura, ya que puede que veamos al Hermano Voodoo. Cuando Marvel Studios anunció esta secuela el año pasado, rápidamente se hizo evidente lo importante que podría ser para el futuro del Universo Cinematográfico. La película estará co-protagonizará Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y abrirá el Multiverso para que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) explore.

Sin embargo, en los meses transcurridos desde que se anunció esta nueva entrega del Hechicero Supremo, el alcance de la película ha seguido creciendo. En lugar de ser solo una entrega en solitario, presentará varios personajes como América Chávez, también conocida como Miss América.

Salón del cómic de Valencia

Pero además Marvel está buscando un personaje masculino de apoyo para Doctor Strange 2 que es originario del Caribe, con Haití mencionado explícitamente. Aunque el desglose no nombra específicamente a Jericho Drumm, también conocido como Hermano Voodoo, la descripción coincide con el hechicero haitiano de Marvel.

Doctor Stange 2 podría incluir a un nuevo héroe mágico

¿Quién es Hermano Voodoo?

En los cómics, se introdujo por primera vez en Strange Tales número 169 en 1973. Comienza a entrenarse en brujería, específicamente Houngan, después de la muerte de su hermano, por lo que su historia de MCU podría seguir un arco similar. Su hermano, Daniel Drumm, tuvo un pequeño papel en Doctor Strange antes de ser asesinado por Kaecilius. Si el Hermano Voodoo es parte del Doctor Strange 2, entonces podría demostrar ser un poderoso aliado de Strange contra las amenazas que enfrentan en todo el multiverso. Pero, también vale la pena mencionar que la prominencia del multiverso en la historia podría permitir que Voodoo sea de una realidad diferente, tal vez incluso como un Hechicero Supremo alternativo.

Noticia relacionada
Lobezno. El Fin. La familia te matará, al final

Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura se estrenará el 5 de mayo de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of