La serie WandaVision será más importante que Vengadores: Endgame La serie WandaVision será más importante que Vengadores: Endgame
Películas Marvel

La serie WandaVision será más importante que Vengadores: Endgame

La serie WandaVision será más importante que Vengadores: Endgame

Motivo por el que la serie WandaVision influirá más en su Universo Cinematográfico que la película más grande de Marvel Vengadores: Endgame.

El año 2019 será recordado por el estreno de Vengadores: Endgame la película más taquillera de todos los tiempos, pero Marvel no se para por eso y continúa con sus planes para su Universo Cinematográfico que ahora se expandirán por la plataforma de streaming Disney +. Por eso habrá que estar atentos a todo lo que estrenen, sobre todo WandaVision, la serie que será el epicentro de todo.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que WandaVision se centrará en Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) convirtiéndose en la Bruja Escarlata. En los cómics es uno de los personajes más poderosos (y peligrosos) que hay. Además hubo un momento en el que reescribió toda la realidad después de sufrir un ataque psicótico. Lo que podría pasar también en el cine.

Motivo por el que la serie WandaVision será más importante que Vengadores: Endgame

Así es la historia como House of M lo cambió todo.

Puede que WandaVision no sea una adaptación completa del cómic House of M, pero seguro que el programa presentará una buena cantidad de nuevos conceptos e ideologías al Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que alguna información filtrada sitúan a personajes como Wiccan, Speed ​​y Hulkling, del grupo de Jóvenes Vengadores en la serie. Además podrían incluir la organización SWORD que están de viaje espacial.

Los eventos de House of M transcurren después de ‘Vengadores Desunidos‘, en el cine hemos perdido a Viuda Negra, Capitán América y a Iron Man. Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del Universo Marvel a un mundo donde los mutantes son la raza gobernante, liderados por su padre Magneto. Porque en los cómics, hay que recordar que ella y su hermano Quicksilver son mutantes. En el UCM los han llamado “mejorados”. Así que la introducción de los X-Men en el cine podría ser gracias a lo que ocurra en esta serie.

Además toda la realidad que actualmente conocemos puede ser alterada, lo que provocaría un cambio mucho más impactante que lo que llegó a pasar en Vengadores: Endgame.

WandaVision se estrenará durante el 2020 y todo lo que ocurra afectará a la película Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura (2021).