Inicio Juegos Divertidos anuncios con Darth Vader como protagonista

Divertidos anuncios con Darth Vader como protagonista

Compartir

Darth Vader será la gran estrella del kinect Star Wars.

Darth Vader protagoniza divertidos anuncios para Xbox.

Darth Vader

LucasArts y Microsoft han lanzado un nuevo comercial para ‘Kinect Star Wars’ que Xbox 360 lanzará en abril. El anuncio muestra a Chris Pratt actor al que muy pronto veremos en Moneyball, vacilando de mala manera al poderoso villano de la saga galáctica más famosa.

Mientras tanto, también tenemos un comercial para una empresa de telefonía móvil coreana que también cuenta con Darth Vader. El anuncio tiene lugar en la Estrella de la Muerte, donde Vader se ve obligado a esperar para usar el baño de hombres. Finalmente se encuentra un camino alrededor de la enorme línea, pero con “divertida” consecuencias.

Darth Vader sigue siendo uno de los personajes más queridos de la saga. por eso ya se especula que harán una película sobre él. Además aparecerá como gran secundario en algún spin-off de la saga Skywalker. Además a este poderoso Sith lo hemos visto desde pequeño. Como su camino de Jedi se torció y ahora es el Sith más temido de toda la galaxia. Aun así consiguió salir del lado oscuro para hacer le bien al final de su vida, junto a su hijo Luke.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.