Inicio Cine Detrás de las cámaras de ‘Desafío Total’

Detrás de las cámaras de ‘Desafío Total’

438
Compartir

Desde comingsoon nos llega un nuevo making of de ‘Desafío Total’, nueva versión de TOTAL RECALL (Desafío Total)

‘Desafío Total’ estrena un vídeo de como se hizo la película. Dirigida por Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0) que a su vez es una adaptación a su vez del cuento ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor’ de Philip K. Dick y que sirvió de fuente para la película de 1990.

totalrecallintlsmall

En Desafío Total, Douglas Quaid (Farrell) es un trabajador de una fábrica que empieza a creer que es un espía, aunque él no sabe de qué lado está. Vilos Cohaagen (Bryan Cranston) es el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, en secreto está preparando la invasión de New Shanghai. Aunque ya hubo una película en los años 80, ahora han querido hacer el remake. Esperemos que sea mucho mejor que la original. Que aunque no respetaba la obra de Philip K. Dick es sin duda un hito en la ciencia ficción.

La película está protagonizada por Collin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, John Cho y Bill Nighy. Estreno previsto en cines 3 de agosto.

Este es el clip making off de la película. Para poder ver como se hizo.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.