Inicio LO+HOT LO+HOT: Kate Beckinsale, la cazadora más sexy de Hollywood

LO+HOT: Kate Beckinsale, la cazadora más sexy de Hollywood

3253

La protagonista de la saga de ‘Underworld’, Kate Beckinsale, demuestra una vez más por qué es la cazadora más sexy de Hollywood con ‘Blood Wars’ a la vuelta de la esquina

Con ‘Underworld: Blood Wars’ tan cerca, teníamos ganas de dedicarle un LO+HOT a Kate Beckinsale. El corazón de la franquicia con su papel de Selene, probablemente la cazadora más sexy de Hollywood, ha posado para Shape Magazine. Y este photoshoot (como se dice en Estados Unidos) ha sido recogido por Comic Book Movie. Por lo que ahora nosotros vamos a compartirlo con vosotros. Para que vayamos abriendo el apetito cinematográfico de cara a ‘Underworld: Blood Wars’.

Primero os dejamos dos imágenes de Kate Beckinsale en el reportaje:

Kate Beckinsale sexy hot (1)

Kate Beckinsale sexy hot (2)

Y a continuación os dejamos un vídeo con la sesión de fotos de Kate Beckinsale. En el vídeo, Kate Beckinsale -además de posar para las fotografías- habla sobre ella como profesional del mundo audiovisual. ¡Este es el resultado! Esperamos que te guste:

La quinta película de la saga se estrena el próximo 6 de enero de 2017

Esta será la quinta película de la exitosa saga cinematográfica de acción y terror. Estará dirigida por Anna Foerster y contará con el guion de Cory Goodman. Underworld: Blood Wars funcionará como secuela directa de Underworld: Awakening (2012). Por lo tanto, Kate Beckinsale retomará su papel como Selene en la cinta. El resto del reparto lo completan Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance. La producción comenzó el pasado 19 de octubre de 2015.

underworld-5-blood-wars-estreno

La repartidora de muerte, Selene (Kate Beckinsale) continúa su lucha contra el clan Lycantropo y la parte del clan de los Vampiros que la traicionaron, intentando usar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos Vampiro-Corvinus. Después de ocultar a su hija, Selene, su padre Thomas (Charles Dance) y David (Theo James), intentan poner fin a la eterna guerra entre Lycantropos y Vampiros, aunque puede costarle la vida a Selene.