Inicio Cine Anne Hathaway interesada en un Spin-off de Catwoman

Anne Hathaway interesada en un Spin-off de Catwoman

Compartir

La actriz Anne Hathaway quiere volver a ser de nuevo Selina Kyle.

Anne Hathaway está en uno de sus mejores momentos de su vida. Le llueven las ofertas y estrenará un montón de películas. Además los papeles que está escogiendo son de lo más variado.

Anne Hathaway como Catwoman en the dark knight rises

Si uno de los personajes ha sorprendido en El caballero oscuro: La leyenda renace, es sin duda el de Selina Kyle interpretado por Anne Hathaway, y es lógico que en alguna entrevista surja la pregunta de si estaría interesada en protagonizar un Spin-off de CATWOMAN.

Recientemente Digital Spy, tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz y preguntarle al respecto, a lo que respondió Hathaway “Creo que sería bonito ver más de ella, pero sólo si es con las personas adecuadas”.

Podéis ver la entrevista a continuación.

La trilogía del Caballero Oscuro ha marcado un antes y un después en el género de superhéroes. Es normal que sus protagonistas quieran hacer más cosas con sus personajes. Aunque ahora todo apunta a que reiniciarán el Universo DC y escogerán nuevos actores para hacer de Batman, Catwoman o Superman.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.