Inicio Cine Primer póster de ‘Me and My Shadow’

Primer póster de ‘Me and My Shadow’

372

Desde su página oficial de Facebook nos llega el primer póster de uno de los próximos estrenos de Dreamworks animation, ‘Me and My Shadow’

Me and My Shadow es un film de animación que combina animación tradicional con animación 3D que en palabras de Bill Damaschke, director creativo DreamWorks Animation, “Me and My Shadow, llegará en primavera de 2014, es una combinación de CGI y la animación tradicional dibujada a mano. Hay una razón para contar la historia de esa manera: tratamos de averiguar lo que sucedería si tu sombra, que ha estado siguiéndote siempre, un día cobrase vida propia. Las sombras serán dibujadas a mano, y los otros personajes animados serán creados con CGI”.

En ‘Me and My Shadow’ Stan, la sombra protagonista de la historia, anhela una vida más emocionante, pero se pasa la vida pegado a Stanley Grubb, un chico tímido con una extrema aversión a la aventura. Cuando un crimen en el mundo de las sombras pondrá su vida en peligro, Stan se ve obligado a tomar el control de Stanley, para investigar el crimen y detener al villano.

El film está dirigido por Alessandro Carloni y cuenta con las voces en su versión original de Kate Hudson, Bill Hader y Josh Gad.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.