Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Daredevil de Netflix podría estar en Spider-Man 3

Kevin Smith afirma que Charlie Cox podría regresar como Matt Murdock / Daredevil de Netflix, a la próxima película de Marvel Spider-Man 3.

Está claro que Peter Parker necesita un abogado, ya que al final de Lejos de casa (2019), el villano Mysterio revela su verdadera identidad al mundo entero. Por eso se lleva especulando mucho tiempo que en Spider-Man 3 podría aparecer Matt Murdock / Daredevil de Netflix. Aunque también es cierto que su abogada podría ser Jennifer Walters, o lo que es lo mismo She-hulk (Hulka), que además es la prima de Bruce Banner y tendrá su propia serie de Disney +.

El director Kevin Smith, que suele tener buena información dentro de Hollywood comentó que:

“Escuché otra buena noticia“, dijo. “¿Sabes qué Spider-Man 3, la nueva película de Marvel, va a tener un abogado? Charlie Cox, será de nuevo Matt Murdock. Ese es un rumor que hay online, pero dentro de Marvel quieren ese golpe de efecto”.

Daredevil de Netflix podría estar en Spider-Man 3

La película empezará a rodarse el próximo verano (si lo permite el Coronavirus).

Los fans de Marvel han querido ver a Charlie Cox regresar como Daredevil desde que el programa de Netflix fue cancelado después de su tercera temporada. Incluso Vincent D’Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk en el programa, compartió una petición hecha por la gente para salvar la serie, que actualmente ha acumulado cerca de 350,000 firmas. Así que sería una gran idea ver a ambos en Spider-Man 3.

En los cómics, Daredevil usó sus sentidos mejorados para identificar a Peter Parker como Spider-Man rápidamente, aunque el hombre araña luego cambiaría las tornas e identificaría a Matt Murdock como el justiciero ciego. Sin embargo, después de los eventos de “One More Day” y el arco de la historia de Purple, ninguno de ellos conoce la identidad del otro.

Noticia relacionada
Viuda Negra: Scarlett Johansson reveló por qué tardó en llegar la película

Por ahora hay pocos detalles de Spider-Man 3, pero sabemos que Tom Holland y Zendaya regresarán para interpretar a Peter Parker y MJ respectivamente. Mientras que el director será de nuevo Jon Watts.