Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

La actriz Alison Brie que ha protagonizado la serie GLOW de Netflix podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a She-Hulk (Hulka).

Las últimas informaciones sobre los panes de Marvel Studios afirman que la actriz Alison Brie, o un “tipo Alison Brie”, podría asumir el papel de Jennifer Walters en la serie de televisión Disney + She-Hulk (Hulka).

Siempre que se ha pensado en una actriz para interpretar a She-Hulk (Hulka), a los fans les viene inmediatamente a la cabeza estrellas de acción como Gina Carano y Ronda Rousey. Pero parece que prefieren un estilo más parecido a Alison Brie y que se transforme un el personaje verde probablemente con CGI. Es decir, al estilo de Mark Ruffalo y su personaje Bruce Banner / Hulk.

Hace poco también se especuló que la estrella de la serie Brooklyn 99, Stephanie Beatriz, podría ser este personaje de Marvel, pero ella misma desmintió los rumores.

Pronto confirmarán quién será la elegida

Se espera que la producción de la serie comience durante el verano, por lo que puede que no pase mucho más tiempo hasta que lleguen algunas noticias de casting para la serie.

Noticia relacionada
Thor le cambia el nombre a uno de sus rivales

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

Mientras, Alison Brie que interpretó a Ruth Wilder en GLOW y que prestó su voz a Diane Nguyen en la serie de animación BoJack Horseman, tiene otros proyectos en marcha. En 2020 estrenará The Rental dirigida por Dave Franco, pero además está en pleno rodaje de Happiest Season. Esta película trata sobre una mujer joven que tiene un plan para proponerle matrimonio a su novia mientras está en la fiesta anual de vacaciones de su familia. Pero ahí descubre que su pareja aún no ha comunicado su homosexualidad a sus padres conservadores.

Así que si realmente la actriz Alison Brie firma por Marvel Studios para interpretar a She-Hulk (Hulka), ella deberá despejar su agenda y centrarse en ese personaje.