Inicio Series de televisión Marvel NETFLIX celebra el estreno de la 2ª Temporada de ‘DAREDEVIL’ con cuatro...

NETFLIX celebra el estreno de la 2ª Temporada de ‘DAREDEVIL’ con cuatro nuevos e impresionantes pósters

Compartir

Que mejor forma de celebrar el estreno en Netflix de la 2ª temporada de ‘Daredevil’ que con el lanzamiento de cuatro nuevos pósters protagonizados por sus personajes principales. Hay que decir que Netflix las creatividades se las han trabajado de forma tan fantástica como lo que llevamos visto de la nueva temporada del diablo de Hells Kitchen. Pero de eso ya os hablaremos en un próximo post una vez hayamos visto toda la temporada al completo con la ayuda de muchos refrescos con cafeína y unas buenas provisiones.

daredevilseason2poster-174990 thepunisherposter thepunisherposter poster Daredevil Season 2

Daredevil regresa con la tan esperada segunda temporada de esta serie original de Netflix plagada de acción y aventura (la primera temporada de Marvel – Daredevil ya está disponible). Esta segunda parte se estrena entre el lanzamiento de la serie original de Netflix: Marvel – Jessica Jones, de la siguiente serie: Marvel – Luke Cage y el futuro estreno de Marvel – Iron Fist. Todas conducen a la reunión de los personajes principales de Marvel – Los Defensores, que se transmitirá exclusivamente en Netflix. El drama de acción debuta con trece (13) episodios de una hora.[2]

Acerca de la serie:

Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un elenco estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel – Daredevil son Marco Ramirez (“Sons Of Anarchy”, “Fear The Walking Dead”) y Douglas Petrie (“CSI: Crime Scene Investigation”, “Buffy, la cazavampiros” [“Buffy: The Vampire Slayer”], “American Horror Story”), junto con Jeph Loeb (“Marvel – Jessica Jones”), ejecutivo de televisión de Marvel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.