Inicio Series de televisión Marvel ‘Daredevil’: Espectacular nuevo póster de la 2ª Temporada

‘Daredevil’: Espectacular nuevo póster de la 2ª Temporada

Compartir

Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de ‘Daredevil’ en Netflix el próximo 18 de marzo

No sé vosotros, pero, con cada nuevo spot y con cada nueva imagen promocional, tengo el hype por las nubes.   Y como muestra, un botón. Fijaos en la nueva imagen que el canal de pago ha lanzado para la promoción de la serie con Daredevil en lo alto de un edificio rodeado de Ninjas.

Daredevil rodeado de Ninjas en la segunda temporada de la serie

Daredevil de Marvel es una serie de acción en que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente fue cegado de niño y en el que adquiere unos sentidos extraordinarios. Murdock se establece en su antiguo barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y vigilante enmascarado por la noche.

Protagonizada por Matt Murdock, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Élodie joven, y Rosario Dawson con Jon Bernthal, la 2ª Temporada se estrenará el 18 de marzo de 2016.

Ficha de Daredevil

La serie de Marvel, Daredevil, es una serie de televisión americana creada para Netflix por Drew Goddard, basándose en el persona de Marvel Cómics del mismo nombre. Este personaje también se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y además fue la primera serie de Marvel, precediendo a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders (estas dos últimas n ose han estrenado todavía). La serie está producida por Marvel Televisión en asociación con ABC Studios y Goddard Textuiles, con DeKnight Producciones en la primera temporada. Steven S. De Knight fue el productor ejecutivo de esta primera temporada, con Doug Petrie y Marco Ramírez asumiendo el control en la segunda. Además, Goddard sirvió como consultor en ambas temporadas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.