Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ana De Armas acaba de adelantar la secuencia más letal de Ballerina

ballerina

Ana De Armas acaba de adelantar que la secuencia más letal en la historia de John Wick llegará en 6 meses

Ana de Armas de Ballerina aparentemente ha confirmado que la secuencia más letal en la historia de John Wick llegará en seis meses gracias a una nueva escena de acción en Ballerina. Como la primera persona que intenta liderar un spin-off de John Wick y reemplazar a Keanu Reeves, Ana de Armas tiene un gran desafío que cumplir para satisfacer las expectativas de la audiencia. Ballerina conoce la presión asociada con expandir la querida franquicia de acción de esta manera y está tomando todas las medidas necesarias para brindarles a los espectadores otra aventura que rivalice con el recuento de muertes de John Wick en las películas.

La seguridad de que Ballerina no busca decepcionar desde una perspectiva de acción se ha dejado clara a lo largo del desarrollo de la película. La película pasó por nuevas grabaciones públicas destinadas a aumentar las secuencias de acción para que las peleas cumplan con el alto estándar establecido por las entradas de Keanu Reeves y Chad Stahelski en la franquicia principal. El marketing de Ballerina se ha centrado por completo en mostrar lo que el público verá en términos de acción, incluso presentando a Ana de Armas como el reemplazo de Keanu Reeves. Ahora, la estrella principal aparentemente ha revelado que es responsable de la secuencia más mortal en la historia de la franquicia.

ballerina
Ballerina

La escena del lanzallamas de la bailarina podría tener el mayor número de muertes en una sola escena de John Wick

El tráiler original de Ballerina reveló el primer vistazo a una secuencia épica con lanzallamas que involucra al personaje de Ana de Armas, Eve Macarro, que culmina con ella usando una manguera contra incendios para combatir las llamas que se dirigen hacia ella. Lionsgate hizo de la escena del lanzallamas una pieza central de un featurette especial de Ballerina lanzado en CCXP para ayudar a promocionar el spin-off de John Wick. Incluye nuevos vistazos a la escena del lanzallamas y algunos momentos de la estrella de la película hablando sobre ella. Esto incluye a Ana de Armas diciendo: «Creo que quemé a 106 personas. Solo lloré con el primer hombre. Con los otros 105, estuve bien».

Aunque existe la posibilidad de que Ana de Armas esté diciendo que tuvo que quemar a 106 personas durante el rodaje para que la escena saliera bien, lo que se insinúa es que en la escena del lanzallamas de Ballerina, Eve usa el arma contra más de 100 oponentes. Suponiendo que los mate a todos, esta sería la escena más letal en la historia de John Wick . Serían más muertes que las que John Wick tiene solo en la primera y tercera película. El personaje de Reeves nunca se ha acercado a matar a más de 100 personas en una sola secuencia, como lo que podría suceder en Ballerina según el comentario de Ana de Armas.

Puedes ver John Wick en Prime Video, suscríbete en este enlace. 

ballerina (2025)
Ballerina
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario