Inicio Cine Marvel Vincent D’Onofrio habla sobre la posibilidad de interpretar a ‘Kingpin’ en Spider-Man

Vincent D’Onofrio habla sobre la posibilidad de interpretar a ‘Kingpin’ en Spider-Man

Compartir

El actor que da vida a ‘Kingpin’ en la serie de ‘Daredevil’ en Netflix habla de su posible aparición en el reboot de ‘Spider-man’

El personaje de Wilson Fisk, más conocido como Kingpin en el universo de Marvel Comics es un enemigo habitual de Spider-Man, Daredevil, y Punisher, creado por Stan Lee y John Romita Sr. en 1967 e hizo su primera aparición en Amazing Spider-Man Nº 50, así que no es de extrañar que el nombre del personaje aparezca con cada nueva entrega cinematográfica del arácnido, todavía más tras el acuerdo entre Marvel y Sony, por lo que no habría que descartar que hiciera su aparición en el nuevo reboot de Spider-man en el cine.

Hablando con IGN, Vincent D’Onofrio ha confirmado que no tiene “ni idea” si existen planes para un crossover como tal, pero sí que añadió: “Eso sería super-cool, y poder ser capaz de patear el trasero de Spider-Man como Kingpin, seria impresionante. Pero simplemente no sabemos nada acerca de esa posibilidad. Todo es muy secreto y nunca nos dicen nada hasta que ellos nos necesitan, así que … Sí, lo haría. me gustaría hacerlo en segundos.”

kingpin-spider-man


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.