Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Crossover de anime de Netflix ya está batiendo récords

anime de Netflix - Baki Hanma vs. Kengan Ashura (2024)

El épico crossover anime de Netflix, Baki Hanma vs Kengan Ashura, ha llegado a la plataforma de streaming y ya está batiendo récords.

Prepárate para una batalla sin cuartel, porque el crossover de anime de Netflix más esperado del año ya está aquí: Baki Hanma vs Kengan Ashura se ha posicionado rápidamente en el top 10 de la lista de transmisión. De hecho, nunca antes un anime lo había hecho a tal velocidad.

Esta película reúne a los luchadores más feroces de las populares series de manga Baki Hanma y Kengan Ashura en un torneo brutal donde solo el más fuerte podrá salir victorioso. Dirigida por el aclamado Toshiki Hirano, Baki Hanma vs Kengan Ashura te ofrece una serie de combates de ensueño entre personajes icónicos de ambos universos, culminando en un evento principal que te dejará sin aliento.

Un sueño hecho realidad para los fans.

anime de Netflix - Baki Hanma vs. Kengan Ashura (2024)
Baki Hanma vs Kengan Ashura 2024

¿Siempre has querido ver a Baki Hanma enfrentarse a Ohma Tokita? ¿O a Raian Kure medir sus fuerzas contra Jack Hammer? ¡Tus deseos se hacen realidad en esta película! Si bien la película ofrece escenas de lucha intensas y perfectamente coreografiadas, algunos críticos han señalado que su corta duración deja a los espectadores con ganas de más.

Otros han criticado el final predecible de la película y la sensación de que el estilo de animación no captura del todo la esencia de ambas series. A pesar de estas críticas, muchos fans han disfrutado del aspecto nostálgico de ver a sus personajes favoritos enfrentarse en batallas épicas.

Pero este crossover es solo la punta del iceberg.

El éxito de Baki Hanma vs Kengan Ashura no es casualidad. Se enmarca en el auge global del anime de Netflix en los últimos años, un fenómeno que ha cautivado a una audiencia cada vez más amplia gracias a su combinación única de acción, drama y fantasía.

anime de Netflix - Baki Hanma vs. Kengan Ashura (2024)
Baki Hanma vs Kengan Ashura 2024

Series como Attack on Titan, Naruto y Dragon Ball Z han allanado el camino para este crossover y han demostrado el gran potencial que tiene el anime para ofrecer historias emocionantes y personajes memorables. Además, es probable que el éxito de Baki Hanma vs Kengan Ashura impulse la creación de más crossovers en el futuro, abriendo las puertas a nuevas e inesperadas batallas entre personajes de diferentes series. ¿Veremos a One Punch Man contra Goku? ¿Luffy de One Piece contra Naruto? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué otros personajes te gustaría que se enfrentaran? Déjame tu respuesta en la sección de opinión.

Para hablar conmigo de manga o anime de Netflix, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Opera GX y The Boys presentan el NAVEGADOR de Vought

Carlos Gallego Guzmán

¡Tower of God regresa con una esperada segunda temporada!

Carlos Gallego Guzmán

Esta escena de la temporada 4 de The Boys es una devolución para la temporada 1

Tobi Oulego