Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La foto del set de la temporada 2 de One Piece muestra un nuevo barco pirata

One Piece

Una nueva imagen filtrada desde el set de la temporada 2 de One Piece muestra un nuevo barco pirata de la serie

La temporada 2 de One Piece tiene una nueva foto compartida en línea, provocando la llegada de un nuevo barco pirata. Basada en la exitosa serie manga de Eiichiro Oda, la serie de live action de One Piece se lanzó en el año pasado y narra las aventuras épicas de Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) y su equipo. El programa fue un gran éxito para el transmisor, y la temporada 2 de One Piece está en camino.

Ahora, mientras continúa la espera por los nuevos episodios de One Piece, un fan de One Piece Netflix comparte una nueva imagen del set de la temporada 2, provocando la presentación del barco de los Piratas Rumbar. Aunque ampliada y granulada, la imagen muestra claramente el distintivo mascarón de proa con cuernos del barco de los Piratas Rumbar. El set del barco está actualmente estacionado en tierra firme y la imagen no muestra ninguna filmación real que tenga lugar en el barco.

One Piece - Temporada 2
One Piece Temporada 2

¿Quiénes son los piratas de Rumbar en One Piece?

El elenco de personajes de One Piece es bastante grande, pero la temporada 1 todavía solo roza la superficie del mundo más grande que creó Oda. La temporada 2 está lista para desarrollar aún más personajes que el público ya conoció, pero también presentar otros nuevos. La última imagen del set sugiere que los Piratas de Rumbar desempeñarán un papel en el próximo lote de episodios, aunque su papel exacto en lo que está por venir aún no está claro.

Los Piratas de Rumbar provienen de West Blue y han aparecido en la adaptación al anime de One Piece además del material original de Oda. Los Piratas de Rumbar finalmente encuentran su fin en el Triángulo de Florian y han sido representados con dos barcos principales, uno de los cuales se parece mucho a un barco fantasma embrujado. Con el barco listo para aparecer después del final de la temporada 1 de One Piece, hay varios personajes clave que probablemente también harán su debut en live action.

Brook, por ejemplo, es capitán de los Piratas de Rumbar, junto con Yorki. Estos dos personajes podrían aparecer en futuros episodios de One Piece, pero miembros del equipo como Laboon, Mizuta Madaisuki y Mizuta Mawaritosuki también pueden aparecer. Hasta que se estrene el tráiler de la temporada 2 de One Piece, la naturaleza exacta de la inclusión de los Piratas del Rumber en los nuevos episodios aparentemente no estará clara.

luffy cara one piece
One Piece
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego