Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

One Punch Man en acción real ¡Movimiento clave para que se haga realidad!

One Punch Man

¿Veremos la adaptación en acción real del anime One Punch Man? Ahora estamos mucho más cerca debido a que están formando el grupo creativo para llevar a Saitama al .

¿Es una buena idea hacer una adaptación en acción real de One Punch Man? En mi opinión: ¡SI! Pero me puedes dejar lo que piensas tú en los comentarios. Ya que es una historia relativamente sencilla y su versión con actores de carne y hueso debería ser mucho más fácil que otras sagas muy famosas como Dragon Ball o el propio One Piece, que ha sido un súper éxito en Netflix.

Aunque, desde que SONY anunció que haría la película de One Punch Man, no hemos tenido muchas novedades, a parte que el director será Justin Lin, responsable de Star Trek: Más allá (2016) y de 5 entregas de Fast & Furious (3, 4, 5, 6 y 9). Sin embargo, ahora por fin tenemos buenas noticias, ya que según THR, Dan Harmon y Heather Anne Campbell han sido los escogidos para reescribir el guión.

Dan Harmon y Heather Anne Campbell, han alcanzado la fama mundial gracias a ser los guionistas de la serie de animación Rick y Morty, por lo que su ingenio y capacidad de idear locuras, más el gran manejo que tiene Justin Lin de la acción, puede ser una combinación perfecta para que disfrutemos a lo grande de la película de One Punch Man. Aunque, la pregunta más interesante será saber quién interpretará a Saitama, la respuesta perfecta sería Jason Statham, pero a sus 56 años, creo que es un poco mayor. Puedes dejarme tu opción en comentarios.

¿De qué trata esta historia?

One Punch Man
One Punch Man

One Punch Man es un anime de acción y comedia que nos presenta a Saitama, un peculiar superhéroe con una habilidad única: puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. En el pasado, Saitama era un oficinista común y corriente. Sin embargo, tras un intenso entrenamiento que le hizo perder el cabello, adquirió una fuerza sobrehumana. Ahora, como héroe, busca constantemente un oponente que pueda poner a prueba su poder y brindarle la emoción que anhela en la batalla.

La historia se desarrolla en un mundo lleno de monstruos y héroes, donde Saitama se enfrenta a una variedad de enemigos, desde criaturas gigantes hasta villanos poderosos. No obstante, a pesar de su increíble poder y sus victorias fáciles, Saitama se siente insatisfecho y vacío. El principal conflicto de Saitama reside en su búsqueda de un oponente que pueda igualarlo en fuerza.

One Punch Man
One Punch Man

One Punch Man combina elementos de acción y comedia de una manera magistral. Así que si buscas una historia que te hará pasar un muy buen rato, es el anime perfecto para ti y está disponible en Crunchyroll.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad