Inicio Cine Marvel Críticas por retrasar ‘Ant-Man y la Avispa’ por el Mundial de Fútbol

Críticas por retrasar ‘Ant-Man y la Avispa’ por el Mundial de Fútbol

La actriz Evangeline Lilly crítica que el mundial de fútbol afecte a ‘Ant-Man y la Avispa’.

La taquilla manda y en Marvel Studios creen que ‘Ant-Man y la Avispa’ puede verse afectada gravemente en los países que siguen más de cerca el mundial de futbol. Así que han decidido cambiar las fechas en muchos países. Pero la actriz Evangeline Lilly no está nade de acuerdo con esto.

“Siempre hacen eso”, señala la actriz. “Entonces, lo que sucede es que la gente piratea la película y la ven de la peor manera posible, como una versión de mierda online, en lugar de ir a un cine. Al final se van, pero no me gusta tanto. Voy a llegar al fondo de esto por ti. Estoy tan enojada como tú”.

Paul Rudd también habló del tema, pero estuvo más gracioso: “No entiendo. Déjame ver si podemos mover la Copa del Mundo”.

Ant-Man y la Avispa

Verías una película como ‘Ant-Man y la Avispa’ pirateada. Si por algo que se distinguen estos films es por los efectos visuales. Si te pierde esto por ver una versión grabada de cines, la película valdrá poco. En España esto no afectará ya que se estrenará el 4 de julio y el 6 de julio en Estados Unidos. Curiosamente el 4 de julio no hay partidos, mientras que el 6 de julio son los cuartos de final. Así que también han pensado eso.

El mundial de fútbol empieza el jueves 14 de junio y terminará el domingo 15 de julio.

¿Están reñidos el fútbol y el cine? Disney lo tiene muy claro.

Después de estas palabras se entiende mejor por qué otra película de Disney se estrene 2 meses después en otros países. Nos referimos a ‘Los Increíbles 2’. Así que están mirando muy bien las fechas. Saben que no estrenar en el fin de semana adecuado puede ser la ruina. Al menos es una de las excusas que han puesto por el fracaso de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Aunque eso es otra historia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!