Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Los Increíbles 2’, Pixar vuelve a lo grande

Primeras críticas de ‘Los Increíbles 2’, Pixar vuelve a lo grande

Ya podemos leer las primeras críticas de la nueva película de Pixar ‘Los Increíbles 2’.

En 2004 se estrenó la película original, que planteaba un mundo donde los superhéroes debían esconder sus poderes porque causaban muchos destrozos. La familia Parr vivía su vida con rutina recordando sus momentos de gloria donde los padres eran Mr. Incredible y Elastigirl. La llegada de un nuevo villano hace que deban sacar su lado heroico una vez más.  ‘Los Increíbles 2’ es una secuela directa, ya que la acción continuará momentos después del final de la original. Por eso sería muy recomendable tenerla fresca en la memoria. Las primeras críticas son muy positivas y en Rottentomatoes ha salido con un 96%, en Metracritic tiene un 83.

Los Increíbles 2 (2018)

En Estados Unidos se estrenará el 15 de junio, por eso ya tenemos las críticas. Pero en algunos países como España habrá que esperar hasta el 3 de agosto.

Primeras críticas de ‘Los Increíbles 2’:

  • Es buena. Divertida, inteligente y contemporánea. Por definición, no puede ser tan innovadora como la primera película, pero es muy efectiva.
  • En una narración sobre cómo manejar el equilibrio entre el trabajo y la vida en beneficio de ambos cónyuges. Así como la mejora de los hijos. ‘Los Increíbles 2’ parece contenta de marcar el reloj y hacer su trabajo razonablemente bien.
  • Las películas de Pixar son famosas en lo que respecta al diseño de personajes y la dirección de arte. Esta película es uno de los logros más importantes en este sentido.
  • Quizás lo más intrigante es que es a la vez un atractivo visual de la cultura popular y una astuta crítica de ella.
  • Al igual que su predecesora, es una deliciosa función animada, pero realmente encantadora como película de superhéroes.
  • Aunque no sería realista esperar que tuviera la sorprendente sorpresa de la original. Es tan buena como puede ser sin el impacto de la nueva entrega. Es una comedia de aventuras, con momentos demasiado humanos.
  • Me reí y solté una risita a lo largo de esta deliciosa película, cuyo guion inteligente se basa en el carácter y cuya alegría de vivir brilla en cada momento.
  • Brad Bird hizo inequívocamente dos de las mejores películas de Pixar (‘Los Increíbles’ y ‘Ratatouille’). Ahora esa declaración se puede actualizar, para decir que ha hecho tres de los mejores de Pixar.
  • Es impresionante que en este día de abundancia de películas de superhéroes, Brad Bird aún aporte una gran sensación de asombro, aplomo visual y tensión de cuchillo a escenas de acción y aventuras que brotan con estilo y llenas de vitalidad.
  • Sientes que llega un poco tarde, pero aún así deleitará al público en los temas y la unión familiar que promueve.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!