Inicio Cine Marvel Evangeline Lilly revela el verdadero villano de ‘Ant-Man y la Avispa’

Evangeline Lilly revela el verdadero villano de ‘Ant-Man y la Avispa’

Esperemos que haya sido sin querer, pero Evangeline Lilly nos ha hecho un SPOILER sobre el villano de ‘Ant-Man y la Avispa’.

Por ahora todo indicaba que ‘Ghost’ (‘Fantasma’) era la villana de la película ‘Ant-Man y la Avispa’, pero después de una reciente publicación en las redes sociales de Evangeline Lilly, parece que las cosas pueden ser más complicadas. El film de Marvel Studios tendrá un villano más en la sombra.

Todavía falta un mes para que se estrene la secuela del Hombre Hormiga, el marketing de la película se había centrado en enseñarnos a una amenaza con poderes del Reino Quantico, interpretada por la actriz Hannah John-Kamen.

En la publicación habla de ‘Goliath’ interpretado por Lawrence Fishburne (‘Matrix’, ‘El hombre de Acero’), al que pone al mismo nivel que Thanos (Josh Brolin). Aquí os dejamos la publicación:
spoiler ant-man y la avispa Evangeline Lilly

Debajo de la foto se puede leer: “Para aquellos de ustedes que están confundidos, teníamos que ganar el senado antes de poder abordar la casa. Ganamos el senado y eso fue INCREÍBLE, ahora hagámoslo de nuevo. Ese fue Goliath, ahora nos enfrentamos a Thanos. No dejes que nos censuren y estrangulen. Vamos a hacer ruido. Vamos a ganar de nuevo”. Vía Instagram.

Ella se refiere a la victoria sobre la “la neutralidad de la red”, pero al mencionar tanto a Thanos como a Goliath hace que pensemos que se trata del verdadero villano de la película. El primer paso era vencer a un villano menor como Goliath, luego el segundo paso a otro villano mucho mas grande, como es Thanos.

Aunque también puede referirse al concepto de David contra Goliat.

¿Que significa “net neutrality” / “la neutralidad de la red”?

Este término ha estado dando vueltas durante varios años, pero la mayoría de las personas tiene dificultades para definirlo. Cuando se aplica la neutralidad de la red, como es ahora, todos los proveedores de servicios de Internet deben permitir el mismo acceso a las aplicaciones y el contenido. Independientemente de la fuente. Si no se hiciera cumplir, su proveedor de servicios de Internet podría dificultarle el acceso a partes de Internet a su propia discreción.

¿Cómo sería internet sin neutralidad de la red?

Sin la garantía de la neutralidad de la red, las grandes empresas de Internet podrían favorecer sus propios intereses comerciales. Es probable que los gigantes de las telecomunicaciones y los titanes de Silicon Valley presionen a los legisladores en los próximos días y semanas, pero por ahora, la neutralidad de la red podría afectar todo, desde la velocidad de Internet hasta el acceso general.

Velocidades más lentas. La eliminación de la neutralidad de la red significa que los proveedores de Internet pueden dividir el servicio en carriles rápidos y lentos, cobrando más por velocidades más altas. Comcast podría exigir tarifas de Netflix, por ejemplo, a cambio de un trato preferencial. (En respuesta al plan de la FCC, Netflix llevó a Twitter para mostrar “un fuerte apoyo” a la neutralidad de la red).

Si las empresas de contenido no quieren pagar, los proveedores de servicios de internet podrían hacerlas tan lentas que no se puedan ver o incluso bloquear el acceso a los sitios de los competidores.

Esto es lo que ha defendido Evangeline Lilly.

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará 4 de julio de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!