Inicio Noticias Cine

Paul Rudd podría fichar por la adaptación de Sonic

Quieren que al actor Paul Rudd para la versión de acción real de Sonic.

Un nuevo personaje de videojuego dará el salto al cine, se trata del erizo más rápido de todos los tiempos, Sonic. Los primeros reportajes de casting de Paramount Pictures están comenzando a aparecer y el actor Paul Rudd será el protagonista del rol humano principal de la película.

Paul Rudd Sonic

Según los informes, a Rudd le ofrecerán el papel de Tom, un oficial de policía que se asocia con Sonic. Juntos deberán derrotar al villano Dr. Robotnik.

No hay más detalles disponibles sobre la historia de la película, que proviene de un guion de Patrick Casey y Josh Miller (‘Escuela de novatos’). Será cine familiar donde se mezclará personajes de CGI con actores reales. El director inicialmente iba a ser Tim Miller (Deadpool), pero al final se convertirá en productor y le dará la responsabilidad a Jeff Fowler, que se ha dedicado a los efectos especiales toda su carrera.

¿Es una buena idea hacer una película de Sonic?

Creado por SEGA en 1991, su popularidad fue creciente a medida que iba haciéndose la saga más grande. Es la mascota de la compañía apareciendo en docenas de juegos. Se convirtió en una de las franquicias más exitosas y reconocibles en la historia de los videojuegos. Incluso llegó a rivalizar con Mario Bros. Además hicieron una serie de animación en los 90.

Noticia relacionada
Will Smith admite que fue un error rechazar Matrix

Paul rudd sonic

Actualmente no es tan popular. Así que no sabemos si será una buena idea hacer la película. En el punto más alto de su fama los efectos especiales no eran tan buenos como ahora. Así que tendrán que convencer a los jugadores iniciales que ahora han crecido que lleven a sus hijos al cine. Sería la única manera de que el éxito fuera rotundo. Esperemos que no sufra la maldición de las adaptaciones de videojuegos y que hagan una gran película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of