Inicio Cine Concept arts de la versión de Juan Carlos Fresnadillo que no llegaremos...

Concept arts de la versión de Juan Carlos Fresnadillo que no llegaremos a ver de ‘The Crow’

Compartir

Así podría haber sido la nueva versión de The Crow (El Cuervo.)

Este año, el reinicio de ‘The Crow’ estaba en desarrollo, con Juan Carlos Fresnadillo (Intruders) como director y Bradley Cooper para interpretar al personaje del mismo nombre que vuelve de la tumba para vengarse. Ya con los dos fuera del proyecto la web Shock Till You Drop, ha publicado algunos de los concept art de la versión de ‘The Crow’ que no llegaremos a ver, entre los que se incluyen un montón de bocetos estudiando el posible look que podía haber llevado en el film su protagonista Bradley Cooper, en algunos bocetos parece más Lobo de DC’ Comics que el personaje creado por James O’Bar.

El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow
La película es una historia de venganza. Una pareja es asaltada en su casa por unos maleantes. Matan al chico y violan a la chica para terminar matándola también. Pero él regresará de entre los muertos para hacer justicia. Un alma vengativa que irá acabando con los delincuentes uno a uno.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.