Inicio Noticias Cine Concept arts de la versión de Juan Carlos Fresnadillo que no llegaremos...

Concept arts de la versión de Juan Carlos Fresnadillo que no llegaremos a ver de ‘The Crow’

Así podría haber sido la nueva versión de The Crow (El Cuervo.)

Este año, el reinicio de ‘The Crow’ estaba en desarrollo, con Juan Carlos Fresnadillo (Intruders) como director y Bradley Cooper para interpretar al personaje del mismo nombre que vuelve de la tumba para vengarse. Ya con los dos fuera del proyecto la web Shock Till You Drop, ha publicado algunos de los concept art de la versión de ‘The Crow’ que no llegaremos a ver, entre los que se incluyen un montón de bocetos estudiando el posible look que podía haber llevado en el film su protagonista Bradley Cooper, en algunos bocetos parece más Lobo de DC’ Comics que el personaje creado por James O’Bar.

El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow El Cuervo - The Crow
La película es una historia de venganza. Una pareja es asaltada en su casa por unos maleantes. Matan al chico y violan a la chica para terminar matándola también. Pero él regresará de entre los muertos para hacer justicia. Un alma vengativa que irá acabando con los delincuentes uno a uno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!