Inicio Cine Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de LOS INMORTALES

Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de LOS INMORTALES

Compartir

El director de ‘Intruders’ y ’28 días después’ abandona la dirección del remake de ‘Los inmortales’

Aunque se incorporó al remake de ‘LOS INMORTALES’ hace más de un año, el director Juan Carlos Fresnadillo (28 días después), Deadline ha informado que abandona el proyecto. Fresnadillo y Summit Entertainment han estado trabajando en el reinicio de la franquicia, pero al parecer la gente de Summint no vieron con buenos ojos la propuesta del director. Fresnadillo había salido previamente del remake de The Crow (El cuervo) para dirigir Highlander. ¿Se sumará Fresnadillo a la lista de posibles candidatos para dirigir Star Wars: Episodio VII? Ya que aunque anunciamos el fichaje de Mattew Vaugh hace unos días para dirigirla, lo cierto es que no parece estar todavía cerrado al asunto, en una quiniela de posibles directores que sigue aumentando su lista de posibles candidatos.

Auque Deadline informó de la salida de Fresnadillo de Highlander. Summint, sigue siendo entusiasta con el remake, y se encuentra ahora en busca de un nuevo cineasta para dirigirla. El film estará protagonizado por Ryan Reynolds (Green Lantern), el remake Highlander seguirá la historia del film original de 1986 protagonizada por Christopher Lambert como el escocés inmortal que debe derrotar a otro inmortal hasta quedar solo uno y reclamar su premio.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.