Inicio Cine Bradley Cooper, ¿sustituto de Harrison Ford en ‘Indiana Jones’?

Bradley Cooper, ¿sustituto de Harrison Ford en ‘Indiana Jones’?

Compartir

El actor nominado al Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ podría convertirse en el nuevo Indiana Jones

La mítica saga de ‘Indiana Jones’ es motivo recurrente de rumores en Hollywood, y el último está protagonizado por Bradley Cooper. Según informa ‘Latino Review’, el actor ocupa el primer puesto de la lista para interpretar al famoso arqueólogo si el desarrollo de la quinta entrega con Harrison Ford se dilata demasiado en el tiempo. En caso de que Ford, quien ya no tiene el tirón de antaño en la taquilla, no continuara en la franquicia, la idea del estudio pasaría por rejuvenecer al personaje, apartado donde entraría Cooper, e impulsar una nueva trilogía.

Desde que se diera a conocer con ‘Resacón en Las Vegas’, Cooper ha evolucionado como actor y se ha consolidado en la industria, como lo reflejan sus nominaciones al Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’. ¿Qué opináis del posible fichaje? ¿Le quedaría bien a Cooper el sombrero de Indy?

‘Latino Review’ también informa de que Frank Darabont, conocido por ‘The Walking Dead’, ‘Cadena perpetua’ o ‘La niebla’, apunta a convertirse en el guionista de la quinta entrega de ‘Indiana Jones’.


Compartir
Enrique Abenia

Redactor jefe de Cinemascomics. Natural de Zaragoza y licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, atesora años de experiencia en la prensa escrita. Su cinefilia le ha llevado a especializarse en temas relacionados con ella: críticas, artículos, entrevistas a directores e intérpretes, cobertura de festivales (Sitges, San Sebastián y Málaga).

Colabora en ‘Heraldo de Aragón’ como crítico de cine y realiza entrevistas a profesionales del audiovisual aragonés en el diario digital ‘Ocio Urbano Zaragoza’. Miembro del equipo del podcast ‘Chiflados por el cine’, puedes encontrarle en Twitter o en su blog personal http://benditacinefilia.wordpress.com