Kate Beckinsale espectacular en el nuevo póster de Underwold: Despertar Kate Beckinsale espectacular en el nuevo póster de Underwold: Despertar
Cine

Kate Beckinsale espectacular en el nuevo póster de ‘Underwold: Despertar’

Underworld. El despertar

Underwold: Despertar presenta nuevo póster con Kate Beckinsale de protagonista absoluta.

Screen Gems ha publicado un nuevo póster de ‘Underwold: Despertar‘ cuarta entrega de la saga Underworld que se adentrará en una impresionante nueva dimensión de la épica batalla entre Vampiros y Licántropos, siendo la primera película de la saga rodada en 3D.

Kate Beckinsale espectacular en el nuevo póster de 'Underwold: Despertar'Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.

La película dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein, está protagonizada por Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley y Charles Dance. Su estreno el próximo 27 DE ENERO DE 2012.