Colin Trevorrow: "Jurassic World 3 es en esencia Parque Jurásico 4"
Cine

Colin Trevorrow: “Jurassic World 3 es en esencia Parque Jurásico 4”

Colin Trevorrow: "Jurassic World 3 es en esencia Parque Jurásico 4"

Colin Trevorrow, director de Jurassic World 3, reveló que la película es la esencia de Parque Jurásico 4. Además de continuar con el legado, el filme contará con el regreso de los actores de las primeras entregas.

Jurassic World 3 no para de sorprendernos. Tras haber confirmado el regreso de Laura Dern, Jeff Godlblum y Sam Neil, la película tendrá como director a Colin Trevorrow, quien asegura que este filme es en esencia Parque Jurásico 4.

Asimismo Colin Trevorrow, quien sacó en septiembre el cortometraje Battle at Big Rock, reveló qué podrán esperar los fanáticas con Jurassic World 3, que planea su estreno el 11 de junio de 2021.

“Tendríamos que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueron todos al mismo parque temático exactamente el mismo día que colapsó – de nuevo”, explicó Trevorrow. “La siguiente película permite que el legado de los personajes sea parte de la historia de un modo orgánico. Emily Carmichael y yo la llamamos ‘Jurassic Park 4’ porque lo es, concluye.

El creador de este nuevo universo ya ha declarado en entrevistas anteriores que, aunque esta película sea un homenaje a toda la saga, no por ello tendría que ser la última que hicieran. Es más, si el éxito de la franquicia continúa, no se ha descartado la posibilidad de que Jurassic World tenga una serie.

Colin Trevorrow: "Jurassic World 3 es en esencia Parque Jurásico 4"

El filme llegará en 2021

Jurassic World 3 tiene planeado comenzar con su rodaje en febrero de 2020. Como era de esperar, todos los actores están muy felices con este nuevo proyecto y con la mirada que tiene Colin Trevorrow sobre él.

En una entrevista, Chris Pratt, el protagonista de esta nueva entrega comentaba lo siguiente: “Cuando escuché la sinopsis, me quedé fascinado. No puedo creer que vayamos a hacer esta película“. 

Jurassic World 3, la película catalogada como la esencia de Parque Jurásico 4, llegará recién a los cines dentro de 2 años.