Ben Affleck admitió su recaída con el alcohol - Cinemascomics.com Ben Affleck admitió su recaída con el alcohol - Cinemascomics.com
Noticias

Ben Affleck admitió su recaída con el alcohol

Ben Affleck admitió su recaída con el alcohol

Ben Affleck está en boca de todos, y no es precisamente por su carrera actoral. El actor ha sido pillado con una copas de más, tras salir de una fiesta y mostrarse en mal estado. Por dicha razón, admitió que ha tenido una recaída con el alcohol.

Ben Affleck vuelve a ser noticia en Hollywood y en todo el mundo. El actor, que tuvo la oportunidad de darle vida a Batman de DC Cómics, ha tenido una recaída con el alcohol. Recientemente, fue pillado por el portal TMZ saliendo de una fiesta de Halloween con unas copas de más y con poco equilibrio.

Dentro de este gran escándalo, Ben Affleck decidió aclarar la situación y ser bastante sincero con su público. De esta manera, el actor le ofreció su testimonio al mismo medio. El actor se dirigía a la casa de su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, y allí respondió a los reporteros que le estaba esperando: “Son cosas que pasan. Es un desliz, pero no va a hacer que me salga del camino”. Ante la pregunta de si iba a volver a rehabilitación, optó por agradecer a la prensa su preocupación por su estado de salud y no responder más.

Según las declaraciones de una fuente cercana recogidas por L.A. Times“la sobriedad es difícil para cualquiera que lucha contra una adicción. Ben ha sido honesto sobre su recuperación y se lo toma poco a poco. Nunca ha dicho que no recaería”.

Ben Affleck admitió su recaída con el alcohol

Luchando para mejorar

En el 2018, el actor no tuvo uno de los mejores momentos de su vida. Durante esos doce meses, Ben Affleck entró tresveces en rehabilitación, la última animado por Garner al haber sido fotografiado por un paparazzi con una caja con bebidas alcohólicas.

Desde entonces, el actor se ha tomado muy en serio su lucha contra la adicción y ha decidido cambiar un poco su vida. Una de esas decisiones fue apuntarse a clases sobre “éticas budistas” donde le enseñan a meditar y así enfocar su energía en mejorar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.