Inicio Noticias Cine

Cortometraje de Jurassic World online: Battle At Big Rock

Ya podemos ver el cortometraje de Jurassic World online titulado Battle At Big Rock, dirigido por Colin Trevorrow.

Mientras esperamos a que estrenen la tercer película de la franquicia, el director Colin Trevorrow ha realizado un cortometraje de Jurassic World online que podemos ver a continuación. Su título es Battle At Big Rock y en el reparto destacan André Holland, Natalie Martinez y Melody Hurd.

En esta historia corta podemos ver como una familia que está de acampada con su caravana, se topa con unos dinosaurios. Al principio aparece un Nasutoceratops, un animal con cuernos muy parecido al Triceratops. Luego vemos que va con una cría y mientras al familia se refugia en la caravana, los dinosaurios son atacados por un Allosaurus. Comienza una batalla por salvar a la cría y termina cuando aparece un tercer Nasutoceratops para ayudar. Pero en ese momento el enorme Allosaurus se fija en la familia y empieza a atacar a la caravana. Ellos lucha ferozmente por su supervivencia, hasta que consiguen ahuyentar al enorme animal.

Noticia relacionada
Matrix 4: La estrella de Iron Fist podría unirse al reparto

Cortometraje de Jurassic World online: Battle At Big Rock

Colin Trevorrow habló sobre la razón por la que preparó este cortometraje.

El director quería hacer esta historia antes de Jurassic World 3. “El mundo es más grande que solo los personajes que hemos estado siguiendo en las películas. Finalmente hemos quitado la historia de Isla Nublar, queríamos mostrar una idea de esa nueva realidad. Si esto realmente sucediera, vería una serie de incidentes desconectados al azar que crearían un patrón de caos. Quería ver uno de esos incidentes”, dijo Trevorrow.

La tercera entrega se centrará en como los dinosaurios se están adueñando de la Tierra, ya que están en libertad creciendo y criándose sin el control humano. Esto provoca que hay muchos conflictos con la gente como en el cortometraje que os hemos dejado antes. Por eso la tercera entrega de Jurassic World, nos enseñará si los dinosaurios volverán a dominar el planeta o serán los humanos los que acaben con ellos en vez de un meteorito. Lo que está claro es que la conveniencia entre estas dos especies es imposible.

Noticia relacionada
David Duchovny se une al reparto del reboot de Jóvenes y Brujas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of