Inicio Noticias Cine Cincuenta Sombras de Grey ya tiene versión adolescente: After

Cincuenta Sombras de Grey ya tiene versión adolescente: After

La novela romántico-erótica “After”  se llevará a la gran pantalla en la misma categoría que Cincuenta Sombras de Grey

Ya tenemos tráiler de la aclamada novela de Anna Todd: After (Después). Según las redes y los usuarios esta adaptación podría ser una sucesora para Cincuenta Sombras de Grey, dado su contenido sexual. Desde aquí, hemos recopilado información y podemos asegurar que lo único que tiene que ver After con Cincuenta Sombras de Grey es que; un chico y una chica se conocen y se enamoran.

Si lo miramos por el lado de que una chica introvertida conoce a un chico malo y oscuro, podemos asegurar que el  90% de las novelas románticas tienen este cliché en sus argumentos. Las diferencias entre ambas historias son notables ya que Cincuenta sombras de Grey trata de un gran empresario que le teme al compromiso y plasma sus miedos e inseguridades en el fetiche denominado Sadomasoquismo. Sin embargo After toca temas más juveniles, como la universidad, las fiestas y los problemas familiares.

after 2

Los fans de la novela estarán al borde del ataque, por la emoción o el miedo a una posible desilusión ya sea por el reparto, la imagen o la dirección del largometraje, desde aquí lanzamos que no nos desilusiona nada por el momento.

Los comienzos de After en Wattpad

La novela de Anna Todd comenzó su recorrido en la plataforma gratuita digital de Wattpad. En sus inicios este libro se trataba de un Fan-Fic protagonizado por Harry Styles que posteriormente fue cambiado por el icónico Hardin, el parecido se puede ver hasta en el nombre del personaje. Cabe añadir que Cincuenta Sombras de Grey también empezó su debut en las plataformas fandom.

La ficción tuvo tanto éxito que la escritora publicó tres libros más completando una tetralogía, y dos libros enlazados sobre otro personaje de la saga. En los que trata el amor entre Tessa y Hardin y su recorrido por los celos, la independencia y los estudios.

Para todos los fans, esperad ansiosos hasta el 12 de abril de 2019 que se estrena la película.Y estamos seguros de que en un futuro la saga entera.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!