Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras de Grey’: Insatisfactoria y fría

Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras de Grey’: Insatisfactoria y fría

1214

Este será un San Valentin muy especial para todos los fans de ‘Cincuenta sombras de Grey’, aquí os dejamos las primeras críticas.

Si hay una película que ha creado expectativa sin duda es ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’), basada en la novela de E.L. James, tiene una legión de seguidores, que esperan que la película esté a la altura de los libros. ¿Lo conseguirá? Por desgracia parece que no.

Batiendo récords de compra anticipada de entradas, ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya es todo un fenómeno de masas.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson responsable de la película ‘Nowhere Boy’ y varios cortos, tiene la misión de satisfacer a los lectores de la novela, para ello cuenta con un reparto encabezado por Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith que hemos podido ver en películas como ‘Need for Speed’ o ‘Infiltrados en clase’ y Jamie Dornan actor que ha protagonizado la serie de televisión ‘La caza’ junto a una veterana como Gillian Anderson.

‘Cincuenta sombras de Grey’ cuenta la historia de Anastasia “Ana” Steele (Dakota Johnson) una estudiante de literatura a la que le encomiendan la tarea de entrevistar a un joven y rico empresario llamado Christian Grey, enseguida se ven atraídos mutuamente y Grey le enseñará un nuevo mundo de placer y sexo que va unido a su necesidad de tenerlo todo controlado.

‘Cincuenta sombras de Grey’ se estrena este fin de semana, aquí os dejamos las primeras críticas que ya se pueden leer por Internet:

Lindsey Bahr, “Associated Press”: Podemos tener toda la curiosidad de entrar a verla, pero en el momento de los créditos finales, hay una pregunta que me viene a la mente: ¿Eso es todo lo que hay?

Rafer Guzman, “Newsday”: A pesar de tener sexo sin fin, uno encuentra ‘Cincuenta sombras de Grey’ altamente insatisfactoria. Fría como un pez y casi tan tonta.

Richard Lawson, “Vanity Fair”: ‘Cincuenta sombras de Grey’ no es la fantasía romántica caliente y que ha escandalizado a muchos, incluyéndome a mí, que pensé que sería. Tiene ingenio y humor y una inteligencia modesta sobre el comportamiento humano que, por ejemplo, las películas de ‘Crepúsculo’ nunca tuvieron.

Claudia Puig, “USA Today”: El melodrama turgente y tedioso sadomaso que es ‘Cincuenta sombras de Grey’, puede sentirse como una propia forma de tortura.

Rodrigo Perez, “The Playlist”: ‘Cincuenta sombras de Grey’ es vergonzosa y deprimente, especialmente cuando se considera la imagen como un reflejo de la calidad y el estado de la corriente principal el romance moderno de hoy.

Inkoo Kang, “TheWrap”: La película elegante y sobre todo satisfactorio será un éxito de taquilla y con razón. Protagonizada por una vivaz Dakota Johnson y un gran Jamie Dornan, el romance erótico de Taylor-Johnson es una destilación hábil del primer libro de James.

Sara Stewart, “New York Post”: Atrás han quedado los aspectos verdaderamente terribles del libro, y la sorpresa más grande puede ser que Ana y Christian han desarrollado sentido del humor.

Tim Grierson, “Screen International”: Si Aceptas este drama romántico tonto y sexy, relativamente tímido en sus propios términos escapistas podrás encontrar suficiente placer.

Elizabeth Weitzman, “New York Daily News”: Dakota Johnson es un verdadero hallazgo: Ella está comprometida, hace cada descubrimiento de Ana, dentro o fuera de la habitación convincente.

Como podemos leer parece que no está convenciendo mucho la película ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Quizás se ha creado unas expectativas demasiado grandes por los fans de los libros, esperemos que no salgan defraudados de las salas de cine, aunque parece que gustará más a todos aquellos que no se han leído el libro que los que han gozado con la trilogía, que hay que recordar que ha sido tan exitosa como polémica.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’: