Inicio Cine ¿Rechazó Emilia Clarke ‘Cincuenta sombras de Grey’ por salir desnuda?

¿Rechazó Emilia Clarke ‘Cincuenta sombras de Grey’ por salir desnuda?

La actriz Emilia Clarke da los motivos por los que rechazó aparecer en la película ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Los actores protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’ son Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey). Pero antes de que fueran contratados se barajaron otros nombres. Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía) llegó a firmar pero la presión de las fans hizo que dejara el proyecto. Para el papel femenino se llegó hablar con Emilia Clarke, que en ese momento había empezado con ‘Juego de Tronos’ y era una estrella emergente. Pero ella al final declinó el trabajo. Ahora comenta el motivo de su decisión:

“Realmente no era una cosa de desnudos. Solo sabía la enormidad de lo que era … Y simplemente no pensé que podría hacer eso”.

Emilia Clarke Cincuenta sombras de Grey

Curioso que si se atreva con ‘Juego de Tronos’ y que actualmente esté en ‘Star Wars’ con la película de ‘Han Solo’ y que no se atreviera con ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Aunque también se contradijo un poco al decir que: “Ya había hecho desnudos antes. Me preocupaba que me etiquetaran para hacerlo de nuevo”.

En la serie de ‘Juego de Tronos’ ha demostrado que no tiene problemas en aparecer desnuda.

Aunque después de una gran escena de desnudo en la serie decidió que no volvería parecer así, siempre rechazó la utilización de una doble. Las criticas que recibió por lo gratuito de la escena parece que le hicieron recapacitar a la hora de enseñar su cuerpo. Aunque todas estas decisiones parece que no afectan a su carrera como actriz. Ya que mientras está preparando la última temporada de ‘Juego de Tronos’ ha hecho ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y la serie ‘Thunderbirds Are Go’, además ya ha rodado ‘Above Suspicion’ un thriller de acción dirigido por Phillip Noyce.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!