Inicio Cine Marvel Bryan Singer y la curiosa decisión en el set de X-Men

Bryan Singer y la curiosa decisión en el set de X-Men

Hugh Jackman reveló en una entrevista a MTV News que el director de X-Men, Bryan Singer, no permitía ningún cómic en el set de rodaje

Si Hugh Jackman ha llegado a conocer en profundidad a Lobezno, no fue gracias al director Bryan Singer. En la reciente entrevista para MTV News, el actor reveló que Singer prohibió todos los comics de X-Men en el set. Si en algún momento llegó a leer alguno, tuvo que ser a través de contrabando, asegura el actor.

También afirmó que Singer tomó esta medida porque pensaba que la gente creería que se tomaba demasiado en serio los personajes. El director quería transformarlos en personajes de carne y hueso. Por otro lado, si la gente no entendía los cómics, esta misma podría pensar que los personajes quedaban planos. Así fue como decidió que ningún comic estaba permitido en el set.

Bryan Singer

Sin embargo, entre los principales “enemigos” de Bryan Singer en esta medida está el propio Kevin Feige. Hugh Jackman se mostró maravillado por la devoción de Feige: “Cuando entré en su oficina, tenía todo repleto de cómics y posters. También tenía cerca de 600 figuras de diferentes personajes”. En cuanto a las conversaciones que mantenían, el actor de Lobezno destaca la ayuda que Feige le proporcionaba: “Yo iba allí a preguntarle qué historias podría leer y él me indicaba cuáles tenía que leer o en cuáles me tenía que centrar. Desde entonces somos muy buenos amigos”.

Lo nuevo de Hugh Jackman

Tras su extensa carrera como Lobezno, puso fin a la interpretación del mismo con Logan. Ahora el actor se encuentra en plena promoción de The Front Runner (El Candidato). Esta película está dirigida por Jason Reitman y protagonizada por el propio Jackman. Narra la campaña presidencial de 1988 del Senador estadounidense Gary Grant, que se verá envuelto en un escandaloso romance del que se harán eco los medios.

Aquí un adelanto de la película, que llegará a los cines españoles el 22 de febrero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!