Inicio Cine Películas Marvel

Chris Hemsworth le da la bienvenida a Ryan Reynolds a Marvel Studios

Desde Instagram el actor Chris Hemsworth (Thor) se alegra de que Ryan Reynolds (Deadpool) pueda llegar a Marvel Studios.

Chris Hemsworth demuestra su humor después de que se supiera que el acuerdo Disney / FOX ya se había completado. Para darle la bienvenida a Ryan Reynolds a Marvel Studios, ha publicado una imagen donde podemos ver a Deadpool con el casco de Thor sujetando un mini martillo y con la silueta de Mickey Mouse a la espalda. Habrá que esperar a la respuesta ya que Ryan Reynolds es un habitual de redes sociales y suele usar el humor para contestar aquellos que lo mencionan.

View this post on Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

¿Veremos a Deadpool en Marvel Studios?

Al margen de los deseos de Chris Hemsworth, será complicado ver a Ryan Reynolds como Deadpool en Marvel Studios, ya que el estilo de películas es bastante diferente a la franquicia. Además de Disney tiene claro que quieren reiniciar a los mutantes de los X-Men y si añaden a Deadpool de Ryan Reynolds puede ser un poco confuso porque pertenece a otro Universo Cinematográfico. Si seguimos la lógica deberán reiniciarlo también. O hacer películas totalmente independientes, que tengan referencias si, pero que estén fuera del universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así que aun es posible que hagan X-Force donde Deadpool sería una vez más el protagonista. Pero por ahora este proyecto está totalmente en el aire.

Leer
Kevin Smith agradeció a Chris Hemsworth por su papel de Thor Gordo

Chris Hemsworth le da la bienvenida a Ryan Reynolds a Marvel Studios

Mientras a Chris Hemsworth lo veremos próximamente en Vengadores: Endgame como Thor. Una vez más deberá usar todo su poder para poder derrotar a Thanos en lo que será el acontecimiento cinematográfico del año.

Mientras que Ryan Reynolds está en plena promoción de Pokémon: Pikachu detective. La adaptación de los famosos videojuegos, donde prestará su voz a uno de los personajes más carismáticos de lo últimos tiempos.

Os gustaría ver una pelea entre Thor y Deadpool, seguro que Chris Hemsworth y Ryan Reynolds se lo pasarían muy bien rodándolo y los fan de Marvel Studios lo agradecerían.