Inicio Cine Películas Marvel

Chris Hemsworth le da la bienvenida a Ryan Reynolds a Marvel Studios

Desde Instagram el actor Chris Hemsworth (Thor) se alegra de que Ryan Reynolds (Deadpool) pueda llegar a Marvel Studios.

Chris Hemsworth demuestra su humor después de que se supiera que el acuerdo Disney / FOX ya se había completado. Para darle la bienvenida a Ryan Reynolds a Marvel Studios, ha publicado una imagen donde podemos ver a Deadpool con el casco de Thor sujetando un mini martillo y con la silueta de Mickey Mouse a la espalda. Habrá que esperar a la respuesta ya que Ryan Reynolds es un habitual de redes sociales y suele usar el humor para contestar aquellos que lo mencionan.

View this post on Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

¿Veremos a Deadpool en Marvel Studios?

Al margen de los deseos de Chris Hemsworth, será complicado ver a Ryan Reynolds como Deadpool en Marvel Studios, ya que el estilo de películas es bastante diferente a la franquicia. Además de Disney tiene claro que quieren reiniciar a los mutantes de los X-Men y si añaden a Deadpool de Ryan Reynolds puede ser un poco confuso porque pertenece a otro Universo Cinematográfico. Si seguimos la lógica deberán reiniciarlo también. O hacer películas totalmente independientes, que tengan referencias si, pero que estén fuera del universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así que aun es posible que hagan X-Force donde Deadpool sería una vez más el protagonista. Pero por ahora este proyecto está totalmente en el aire.

Noticia relacionada
Impresionante fan art de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Chris Hemsworth le da la bienvenida a Ryan Reynolds a Marvel Studios

Mientras a Chris Hemsworth lo veremos próximamente en Vengadores: Endgame como Thor. Una vez más deberá usar todo su poder para poder derrotar a Thanos en lo que será el acontecimiento cinematográfico del año.

Mientras que Ryan Reynolds está en plena promoción de Pokémon: Pikachu detective. La adaptación de los famosos videojuegos, donde prestará su voz a uno de los personajes más carismáticos de lo últimos tiempos.

Os gustaría ver una pelea entre Thor y Deadpool, seguro que Chris Hemsworth y Ryan Reynolds se lo pasarían muy bien rodándolo y los fan de Marvel Studios lo agradecerían.

Artículo anterior¿Habrá temperada 2 de Love, Death y Robots en Netflix?
Artículo siguienteFeliz #HellboyDay: Concurso 25 Aniversario de Hellboy
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of