Inicio Series de televisión Netflix

¿Habrá temperada 2 de Love, Death y Robots en Netflix?

Todos los que ya han visto Love, Death y Robots se preguntan ahora si habrá segunda temporada en Netflix.

Quien no haya visto Love, Death y Robots, desde cinemascomics.com le recomendamos que vaya rápido a Netflix y se vea sus 18 episodio o cortometrajes. ¿De qué trata? Son historias independientes de ciencia ficción, están hechas con animación, pero cada una de ellas tiene un estilo diferente. Son bastante cortas de duración, por lo que se ven enseguida. Como la trama es bastante interesante cuando terminas una te das cuenta de que quieres saber más sobre lo que acabas de ver. Pero solo si hacen una segunda temporada y continúan las historias averiguaremos que pasó después. Pero hay otra opción. Que hagan más episodios independientes. ¿Qué harás Netflix?

Todo comenzó cuando Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Zodiac, La red social) no lograron hacer su película de Heavy Metal. Así que el concepto se transformó en Love, Death y Robots. Netflix fue el único medio dispuesto a financiar el proyecto. Y el resultado ha sido genial.

Noticia relacionada
Netflix pierde 17 billones de dólares en un solo día

¿Habrá temperada 2 de Love, Death y Robots en Netflix?

Gracias a la popularidad de la primera temporada, Netflix solo puede renovarla.

La plataforma de streaming suele ser bastante opaca en cuanto a las cifras de audiencia de sus productos. Pero cuando estrenan algo y todo el mundo en redes sociales habla de ello, se puede saber que es un gran éxito. Estos cortos de animación para adultos son tan buenos que cualquiera que los vea se los recomiendan a todos los amantes de la ciencia ficción.

Para la temporada 2 de Love, Death y Robots tendrán que volver a cuadrar un montón de estudios de animación de todo el mundo. Probablemente tendremos que esperar hasta 2020.

Noticia relacionada
HBO hace historia con Juego de Tronos en los Emmy

Además Tim Miller actualmente está rodando la nueva película de Terminator que llevará el subtitulo de Dark Fate. Mientras que el otro creador David Fincher pronto estrenará la segunda temporada de Mindhunter y además teóricamente hará la película de zombies World War Z 2. Aun así esperemos que pronto hagan Love, Death y Robots 2.

Artículo anteriorCrítica a Nosotros: crítica social y terror
Artículo siguienteChris Hemsworth le da la bienvenida a Ryan Reynolds a Marvel Studios
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.