Inicio Cine ‘Capitán América: Civil War’ trae sorpresas en el Blu-Ray

‘Capitán América: Civil War’ trae sorpresas en el Blu-Ray

2888

El Blu-Ray y el DVD de ‘Capitán América: Civil War’ sale a la venta el 13 de septiembre

‘Capitán América: Civil War’ en taquilla recaudó más de 1.150 millones de dólares en todo el mundo. El 13 de septiembre sale a la venta en Blu-Ray y DVD.

Con el paso de los meses, según se iba acercando la fecha de lanzamiento, hemos ido conociendo algunos detalles de los extras y contenidos especiales. Stitch Kingdom ha sido capaz de obtener una lista completa y detallada de todo lo que contendrá dicho Blu-Ray. Habrá 60 minutos de material exclusivo y cerca de 45 minutos de making of. Además, tendrá la evolución cinematográfica de Steve Rogers y Tony Stark, una buena dosis de hilarantes tomas falsas y una versión extendida del funeral de Peggy Carter. Para finalizar, han prometido un adelanto de cuatro minutos de la tan esperada película de Scott Derrickson, ‘Doctor Strange’.

Aquí tenemos una de esas escenas inéditas de ‘Capitán América: Civil War’:

Y aquí dos vídeos del making of:


Una de las mejores películas del 2016.

Dirigida por los hermanos Russo tiene un reparto encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber y Florence Kasumba.
La lucha de los superhéroes más famosos de Marvel llegó a sumar más de 1150 millones de dólares en todo el mundo. Seguramente la versión casera con sus extras y escenas añadidas tendrá grandes ventas. Un ejemplo claro de lo bien que lo hacen en Disney y Marvel Studios. Ya que la crítica y el público han alabado el film. Así que hay ganas de ver las demás películas. Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia y Vengadores 3 están a la vuelta de la esquina.