Inicio Cine Box Office Box Office USA: Facebook sigue en lo más alto

Box Office USA: Facebook sigue en lo más alto

347

La película de Facebook sigue llevando a los espectadores al cine

Fotograma de Facebook la red social

Cuando se tiene un gran director, unos actores jóvenes pero muy prometedores y una gran película entre manos, los resultados siempre llegan, así que a parte del gran éxito de críticas que le han llovido a “The social network” el público responde de una forma espectacular y hace que un fin de semana más se coloque en el número 1. Así no ha podido ser derribada por los nuevos estrenos como “Life as weknowit” una comedia romántica gamberra con la rubia KatherineHeigl que siempre hace las mismas películas con el mismo papel y un film sensiblero de caballos de la factoriaDisney “Secretariat”, la que sigue fuerte es “Legend Of The Guardians: The Owls of Ga’Hoole” dirigida por Zack Snyder y que será estrenada en breves en España y ya hay ganas de verla.

La taquilla queda así:

  1. The Social Network (Sony) 15,5M$
  2. Life as weknow (Warner) 14,6M$
  3. Secretariat (Disney) 12,6M$
  4. Legendoftheguardians (Warner) 7M$
  5. Mysoultotake (Universal) 6,9M$

La red social cuenta de forma muy contundente como se creó Facebook y los problemas que tuvieron los fundadores y como fue el acuerdo de ruptura entre ellos. Una de las películas más interesantes del año.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.