Inicio Juegos BioShock: The Collection ya está disponible en PS4 y Xbox One

BioShock: The Collection ya está disponible en PS4 y Xbox One

1119

La colección de BioShock llega remasterizada a las nuevas consolas para poder disfrutar nuevamente de los mundos de Rapture y Columbia

La empresa 2K, distribuidora de videojuegos y propietaria de Rockstar Games, ha anunciado esta mañana la llegada de BiosShock: The Collection a las consolas de nueva generación. Play Station 4 y Xbox One. En el paquete están incluidas las tres entregas del videojuego a una resolución de 1080p y 60 FPS. Además de los tres juegos, el paquete incluye todo el contenido adicional para un solo jugador de las franquicias más laureadas de la pasada generación de consolas, con un coste de 49,99 euros. La colección ya está disponible para comprar en todo el mundo. Para los usuarios de PC hay una sorpresa, ya que todos aquellos que hayan jugado a BioShock, BioShock 2 o Guarida de Minerva en Steam, se pueden descargar la versión remasterizada gratuitamente.

BioShock

Ante este lanzamiento, Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha señalado que están “inmesamente orgullosos de esta saga de videojuegos“. Además, menciona que han tenido “un especial cuidado a la hora de traer estos juegos tan clásicos y queridos a la nueva generación de consolas“. “Puede que hayas disfrutado de estos videojuegos o que seas nuevo en la serie, pero nunca ha habido un mejor momento para jugar y sumergirse en los mundos de Columbia y Rapture“, ha añadido Hartmann.

Al margen de los tres videojuegos, la colección incluye una serie inédita de vídeos “Imagining BioShock”, que se desbloquea mediante la búsqueda de rollos de película dorados que se encuentran escondidos en Rapture, en la versión remasterizada del primer BioShock. Mediante la recopilación de estos rollos de película dorados, los jugadores pueden ver casi dos horas de comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson.

BioShock: The Collection llega en dos discos e incluye todo el contenido adicional para un jugador disponible para BioShock,BioShock 2 y BioShock Infinite.

 El contenido adicional para BioShock: The Collection incluye: el Museo de las ideas huérfanas y las Salas de Desafíos para BioShock, la Guarida de Minerva y las pruebas de protector para la segunda parte, y para Infinite, el Enfrentamiento en las Nubes, el Panteón marino 1 y 2, las Recompensas de la revolución industrial, el pack de mejoras, el mejor lote de Columbia, China Broom Shotgun de Comstock y el fusil de francotirador ojo de águila de Comstoc.

¿Qué os parece este pack de 2K? Dejad vuestros comentarios abajo.