Inicio Juegos Assassin’s Creed: The Ezio Collection llega a PS4 y Xbox One

Assassin’s Creed: The Ezio Collection llega a PS4 y Xbox One

1100

La colección de Ezio de Assassin´s Creed incluirá los anteriores juegos remasterizados para PS4 y Xbox One

Para los más fieles del videojuego de Assassin´s Creed que ven como el 2016 es el año en el que no se estrena ninguna nueva entrega de esta saga, Ubisoft tiene la solución: el paquete denominado Assassin´s Creed. The Ezio Collection, que incluirá Assassin´s Creed II, Brotherhood y Revelations. Todos ellos remasterizados para poder ser disfrutados en las consolas de nueva generación.

Assassin´s Creed

Además de estos tres clásicos y exitosos videojuegos de Ubisoft junto a sus respectivas expansiones, la colección incluirá el Assassin´s Creed Ebers y las tres partes del Creed Lineage, cortos filmes en los que se introduce el pasado de Ezio, y además incluye un epílogo de la trilogía.

The Ezio Collection saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre tanto para Xbox One como para PlayStation 4. De esta manera los fans de esta saga no tendrán que esperar para disfrutar de las aventuras de Ezo a la película que se estrena a finales de diciembre, un buen regalo de Navidad.

Sinopsis de la película

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.