Inicio Cine Benicio del Toro ya se ve como el villano de ‘Star Wars:...

Benicio del Toro ya se ve como el villano de ‘Star Wars: VIII’

Compartir

El actor de ‘Guardianes de la Galaxia‘ confirma que hay interés por su parte y por parte de Lucasfilm en contar con Del Toro como el futuro villano ‘Star Wars: VIII’, para los eventos posteriores de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

El fin de semana para la franquicia de George Lucas ha sido muy movido. La D23 nos ha dejado una innumerable cantidad de información novedosa acerca de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y el resto de spin-offs preparados por Disney Pictures y Lucasfilm de cara al futuro (como es el caso de Star Wars: Rogue One, el primero de ellos). Una vez vista la primera imagen oficial de ‘Star Wars: Rogue One‘ y publicado el póster oficial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, nos llega ahora otra de las muchas novedades del ajetreado fin de semana para todos los warsies relacionados con ‘Star Wars: VIII’.

Benicio del Toro confirma su interés por participar en ‘Star Wars: VIII‘ como villano y Lucasfilm no se opone a la idea del actor.

Los eventos de la D23 de Disney Pictures nos han dejado muchísima información sobre la saga de Star Wars. No únicamente de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, sino también de lo que vendrá después del Episodio VII de la franquicia y los spin-offs que Lucasfilm tiene preparados para mantener a flote al estudio y colarse en la gran pelea de los blockbusters que vivimos en la actualidad.

Entre la confirmación de Colin Trevorrow (‘Jurassic World’) como director de ‘Star Wars: IX‘ se ha colado un viejo conocido asociado al episodio precedente, el VIII, que estará dirigido por Rian Johnson (‘Looper’). Y ese nombre no es otro que el de Benicio del Toro (‘Los Guardianes de la Galaxia’). No es la primera vez que el actor de ‘21 gramos‘ (2003) es asociado a Star Wars, pero esta vez lo ha confirmado de manera oficial asegurando lo siguiente: “No puedo decir mucho, pero parece que va a suceder así que estoy muy emocionado“, y añadiendo: “Dijeron que me cortarían un dedo si hablaba del tema, así que no puedo contar mucho“.

Sin confirmación oficial y a la espera.

De momento no se sabe nada más, aparte de una reunión entre el equipo directivo de Lucasfilm y el propio Benicio del Toro, en los que suponemos que estarán discutiendo los distintos puntos del contrato. Nos mantenemos a la espera para poder hacerlo oficial, aunque todas las fuentes apuntan hacia la presencia de Del Toro como villano del octavo episodio de Star Wars.

¿Os gustaría Benicio del Toro como villano de ‘Star Wars: Episodio VIII‘?

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.