Inicio Noticias 5 teorías fan que te harán ver las películas de otra manera

5 teorías fan que te harán ver las películas de otra manera

881

Internet está plagado de teorías fan donde las películas pueden cambiar totalmente su significado.

Cuando se estrena una película es divertido especular acerca de todo tipo de mensajes oculto, algunas de las teorías fan son de lo más insólitas y alucinantes. Después de leerlas probablemente no serás capaz de ver las películas a las que se refieren de la misma manera.

Aquí os dejamos 5 teorías fan bastante interesantes:

  1. James Bond es un nombre en clave, no una persona en concreto: Siempre se ha dado por hecho que todas las aventuras de la saga James Bond le ocurren a la misma persona, pero ¿Y si no es el mismo espía? Sino simplemente un nombre en clave que pasa de una persona a otra como M o Q, si funciona para ellos porque no para el mismísimo Agente oo7.
  2. Hogwarts solo existe en la mente de Harry Potter: Qué la historia que vemos en la película esté en la imaginación del protagonista no es algo novedoso, pero que sea una saga de ocho películas ya tiene más miga, todos los libros y los films empiezan con Harry Potter encerrado solo en un armario o en una habitación sin amigos y oprimido, así que no es de extrañar que para afrontar la cruda situación se montara su propia realidad alternativa en Hogwarts y así poder olvidar el sufrimiento que le provocan sus tíos.
  3. Doc Brown es un suicida: La película ‘Regreso al Futuro’ nos muestra al Doctor Emmett Brown colocándose enfrente al DeLorean que va a toda velocidad, como Marty McFly consigue viajar en el tiempo no le atropella por poco, así Doc tiene una razón para vivir ya que en ese momento era un lunático solitario sin familia ni amigos y por lo visto con tendencias suicidas.
  4. Childs es La cosa: En la película de 1982 de John Carpenter ‘La cosa’, vemos como al final McReady (Kurt Russell) y Childs (Keith David) se encuentran en la nieve sin saber si uno de ellos es La cosa, pero la bebida que le ofrece McReady a Childs podría ser uno de los cócteles explosivos que usaron anteriormente y este no reacciona al beberlo, lo que podría demostrar que él es La cosa, lo que haría que la película se viera de una forma totalmente diferente.
  5. El Joker de ‘El Caballero Oscuro’ podría ser un veterano de guerra: La magnifica actuación del actor Heath Ledger como el Joker podría esconder un pasado militar, lo que explicaría sus cicatrices faciales, su capacidad de hacer planes tácticos, su familiaridad con los explosivos y además en la conversación que tiene con Harvey Dent menciona que le enfurece que la gente no preste atención cuando vuela por los aires “un camión lleno de soldados”.

Seguro que hay muchísimas teorías fan de otras películas ¿Cuáles son vuestras favoritas?