Inicio Cine Así era el videojuego cancelado de STAR WARS protagonizado por Darth Maul

Así era el videojuego cancelado de STAR WARS protagonizado por Darth Maul

2710

Descubre cómo iba a ser el videojuego de ‘Star Wars: Darth Maul’ que fue cancelado a través de este vídeo y estas imágenes exclusivas

Los proyectos, como la felicidad, vienen y van. Y a veces se quedan. Sin embargo, en sagas tan grandes como Star Wars hay muchas ocasiones que nos quedamos sin grandes planes que nos habían ilusionado. Es el caso del videojuego protagonizado por Darth Maul. El villano de ‘Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma’ tuvo un impacto bastante grande en el fandom. A pesar de las críticas a esa película, el personaje de Darth Maul se quedó en el imaginario colectivo.

De tal manera que Lucasfilm lo “resucitó” en el viejo canon. Igual que ha hecho Disney con el nuevo, presentándolo en la serie de animación ‘Star Wars Rebels’. Darth Maul sigue en pie en el Universo de Star Wars. Pero el videojuego que iba a tener no. Descubre ahora el proyecto de ‘Star Wars: Darth Maul’ que fue cancelado. Publicado por Game Informer:

videojuego de Star Wars Darth Maul (1)

videojuego de Star Wars Darth Maul (2)

videojuego de Star Wars Darth Maul (3)

videojuego de Star Wars Darth Maul (4)

videojuego de Star Wars Darth Maul (5)

videojuego de Star Wars Darth Maul (6)

videojuego de Star Wars Darth Maul (7)

videojuego de Star Wars Darth Maul (8)

videojuego de Star Wars Darth Maul (9)

videojuego de Star Wars Darth Maul (10)

videojuego de Star Wars Darth Maul (11)Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Ficha de la película

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.

Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Tráiler