Inicio Cine Nuevos e importantes detalles sobre el pasado de T’Challa en ‘Black Panther’

Nuevos e importantes detalles sobre el pasado de T’Challa en ‘Black Panther’

Estos son los nuevos e importantes detalles sobre ‘Black Panther’ y el pasado de T’Challa que han sido revelados. La película empezará su rodaje próximamente en Atlanta

Después de hacer su debut en ‘Capitán América: Civil War’, todos lo estamos esperando. La introducción de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) abre la puerta al presente y al futuro de la Casa de las Ideas en el cine. Especialmente porque es un personaje muy importante en la editorial. Y, particularmente, porque su origen afroamericano le da una magnitud a ‘Black Panther’ más importante si cabe.

La producción de ‘Black Panther’ (Ryan Coogler, 2018) comenzará próximamente en Atlanta. Ryan Coogler dirigirá a Chadwick Boseman en el papel de T’Challa. Probablemente, alzándose como rey de Wakanda tras lo sucedido en ‘Civil War’. Pero, ¿veremos solamente el cambio generacional de T’Challa en ‘Black Panther’? ¿O también explorará Marvel Studios en el pasado del personaje?

‘Black Panther’ tendrá un flashback que colocará a T’Challa en el instituto

Como era de esperar, ‘Black Panther’ contará la historia completa de Pantera Negra. Aunque no sea una película de orígenes al uso en Marvel Studios. Un reportaje del diario East Bay Times ha revelado nuevos e importantes detalles sobre la cinta. Aparentemente, la agencia de transporte público AC de Oakland (California) ha llegado a un acuerdo con el estudio presidido por Kevin Feige.

Black Panther (Chadwick Boseman movie 2018)

Ese acuerdo revela que, en ‘Black Panther’, se utilizará el logo que la empresa de transporte público AC lucía en los años 90. Es decir, todo apunta a un flashback. ¿En qué contexto veremos moverse a T’Challa? El diario menciona que este flashback explorará un breve espacio de tiempo en la película. Y que veremos al protagonista durante su estancia en el instituto Saint Mary.

Una de las grandes apuestas de Marvel Studios en la Fase 3

Black Panther (movie 2018)

Como hemos mencionado, la película de Pantera Negra se espera como un boom cinematográfico. Será el primer superhéroe afroamericano en contar con su propia cinta en solitario. Ryan Coogler y Chadwick Boseman, junto a otros actores como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira o Forest Whitaker, se darán cinta en ‘Black Panther’ para colocar al rey de Wakanda en el trono cinematográfico que se merece.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!