Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Anya Taylor-Joy revela escena sangrienta eliminada de Furiosa

Anya Taylor-Joy es Furiosa 2024

La actriz Anya Taylor-Joy está apunto de estrenar Furiosa, una película de acción y ciencia ficción que asombrará a los espectadores, pero hay escenas que no han pasado el corte y no llegarán a cines.

Atención SPOILERS. La película nos presentará al malvado Dr. Dementus (Chris Hemsworth), un personaje que mató a la madre de Furiosa, por eso la joven buscará venganza. Ahora, Anya Taylor-Joy ha revelado detalles interesantes de todo lo que rodaron y que no llegará a cines.

“Para mí, era realmente importante que el enfrentamiento entre Furiosa y Dementus fuera físico y que se ganara con esfuerzo. Lo necesitaba; ella lo necesitaba. Creo que hay algo en ver a esta persona recurrir a algo más carnal dentro de sí misma. Durante mucho tiempo, la única vez que me enojaba era por culpa de otras personas. Siempre he internalizado esa cosa de: he hecho algo mal. Si me tratas mal es porque yo soy el problema. Y estoy muy agradecida por Furiosa, porque hubo un momento real en el que comencé a enojarme conmigo misma”.

En la entrevista con GQ, Anya Taylor-Joy explicó que había un momento donde Furiosa le cortaba la lengua a Dementus, algo que se le ocurrió a la propia actriz y que llegaron a rodar, al convencer al director George Miller. Además, se quedó la lengua de Dementus en una pequeña caja de plástico en casa.

Chris Hemsworth en Furiosa
Chris Hemsworth en Furiosa

¿Te hubiera gustado ver esta escena en el ? Por suerte la película tiene suficientes momentos épicos para que no pase nada si alguno no pasa el corte en la edición.

¿De qué trata?

Furiosa es una precuela de la aclamada película Mad Max: Furia en la carretera de 2015. La trama sigue los orígenes de Furiosa, explorando su juventud y las circunstancias que la llevaron a convertirse en una de las figuras más temibles y respetadas de Wasteland. La historia profundiza en su captura y esclavitud en la Ciudadela, su lucha por la supervivencia y la resistencia, y cómo desarrolló sus habilidades de combate y liderazgo, mientras se venga de Dementus.

Anya Taylor-Joy
Furiosa

En el reparto destacan Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Alyla Browne, George Shevtsov, Lachy Hulme, John Howard, Angus Sampson, Charlee Fraser, Elsa Pataky, Nathan Jones, Josh Helman, David Field, Rahel Romahn, David Collins, Goran D. Kleut, CJ. Bloomfield y Matuse.

Furiosa se estrena el 24 de mayo de 2024. Así que prepárate porque llega ya uno de los momentos cinematográficos más épicos del año.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de cine más larga de la historia ¡Casi 1000 horas!

David Larrad

¿La película Inside Out 2 tiene una escena post créditos?

David Larrad

Fans de Star Wars atacan a una película de 2008 que no tiene nada que ver con la saga

David Larrad