Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Atasco : una serie perfecta donde todos nos vamos a ver reflejados, en Prime Video

Atasco, prime video, 2024

El 24 de Mayo llega a Prime video la nueva serie de Rodrigo Sopeña, Atasco. Rodrigo es conocido por dirigir y escribir varios especiales de Jose Mota, y una serie infantil de Disney Channel llamada Club Houdini. Es una serie coral donde la variedad y diversidad de personajes y situaciones la hace una genialidad.

¿Que ocurre en un atasco?

¿Alguna vez te has parado a pensar en todo lo que pasa a la vez en un atasco? Si, tú estás aburrido, tal vez agobiado porque no llegas a clase, o al trabajo. Pero , ¿y si estás llegando tarde a atracar un banco? ¿O al psicólogo de tus hijos? A lo mejor solo quieres llegar a casa. Pero el de delante , que se aburre mucho, no deja de darte conversación.

Pues esta es la historia, o más bien, las historias , que ocurren en esta serie. Cada episodio nos habla de diferentes personas o grupos que tienen sus razones por las que no estar en un atasco, pero que , sin embargo, no pueden hacer nada por evitarlo.

A lo largo de 6 episodios de 20 a 30 minutos de duración, vemos como los animos mejoran, o disminuyen , dependiendo de como sea la situación previa al atasco. Situaciones cómicas, tristes, traumáticas, comforman el contenido de esta serie, que no va a fallar en hacerte reir.

Atasco, prime video, 2024
Atasco prime video 2024

¿Qué tienen en común un ciego “muerto”, un asesino, o un vendedor de perritos calientes?

Realmente, nada, salvo que son personajes de esta nueva y absurda comedia. Las interacciones que se crean , el humor español, y la gran variedad de situaciones que se dan en esta nueva serie, son una maravilla. Cada episodio no tiene nada que ver con el anterior, hay tramas que puede que se entrecrucen, pero realmente, cada persona tiene su momentito de gloria.

Vemos personajes que dan más juego, y están brevemente en todos los episodios, vemos a algunos cuya trama empieza y acaba, esperando a salir del atasco, vemos evolución de los personajes en un periodo corto de tiempo, esta serie tiene de todo.

Lo que nos ha gustado más de Atasco.

La variedad de personajes y situaciones, el tremendo elenco , y sobretodo, el hecho de que esta serie no va a dejar a nadie sin sentirse identificado. ¿Eres de esas personas que juegan al veo veo? ¿Que escuchan musica e ignoran al mundo? ¿Que deciden ponerse a filosofar o a pensar en situaciones absurdas? A lo mejor simplemente quieres acabar cuanto antes e irte a casa después de un largo día de trabajo.

Atasco, prime video, 2024
Atasco prime video 2024

Esta serie promete minutos de entretenimiento, de risas y sobretodo de situaciones absurdas que te van a hacer plantearte si realmente los atascos son tan aburridos como te los habías imaginado. A lo mejor es hora de dejar de quejarse porque llegas tarde, y pensar que , tal vez, en el coche de al lado, a alguien le está viniendo bien llegar tarde. Imagina que tenías nervios, porque vas a conocer por primera vez a tus suegros. ¡Es tiempo extra que te da la vida! Aprovecha el momento, y sobretodo, no dejes que la imaginación se acabe nunca.

Esta serie es un 10/10. Esperemos que la disfruteis y nos digais que os ha parecido. ¡Nos leemos!

 

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego