Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Reacher añade a un actor que deja pequeño al protagonista

Reacher temporada 3 personaje nuevo

El actor Alan Ritchson que protagoniza la serie Reacher es un hombre muy alto y corpulento, pero en la tercera temporada veremos a otro personaje más grande aún.

La tercera temporada de Reacher adaptará la novela Persuader (El inductor o Ajuste de cuentas), para aquellos que no están familiarizados con este libro y les encanta la serie, tiene que saber que introduce un personaje que se llama Paulie y que impacta incluso al protagonista porque es mucho más grande que él.

Por lo tanto, la serie Reacher necesita un actor que esté a la altura de este personaje y parece que han encontrado al indicado. Se trata de Olivier Richters, conocido por Viuda Negra (2021), The King’s Man: La primera misión (2021) y Indiana Jones y el dial del destino (2023). Además, lo veremos como Krom en Borderlands, que se estrenará este verano.

Así que Reacher se las verá con un tipo enorme que casi le saca 30 centímetros y que pesa 45 kilos más de puro músculo. Será genial verlo en pantalla.

Olivier Richters
Olivier Richters cordonpress

Así describe el protagonista a Paulie en la novela.

“Era un tipo muy grande. Mido seis pies y cinco pulgadas de alto (1,95) m y tengo que centrarme con mucho cuidado para cruzar una puerta estándar de treinta pulgadas. Este tipo era al menos quince centímetros más alto que yo y probablemente diez centímetros más ancho de hombros. Probablemente me superaba en peso por doscientas libras (90 kilos). Quizás por más”.

La trama comienza con Reacher encontrándose con un joven llamado Richard Beck, a quien salva de un intento de secuestro. Al descubrir que Beck es hijo de un poderoso criminal, Reacher decide infiltrarse en la organización por lo que se convierte en guardaespaldas de Richard, ganándose la confianza de su padre, Zachary Beck.

Alan Ritchson jack reacher
Reacher

A medida que la historia avanza, Reacher descubre que la agente de la DEA, Teresa Daniel, a quien todos creían muerta, está viva y siendo mantenida prisionera por los Beck. La misión de Reacher se complica cuando debe proteger su verdadera identidad, desentrañar la red criminal, y planear el rescate de Daniel. Además, quiere vengarse contra un viejo enemigo al que creía muerto.

Por ahora, no sabemos cuando llegará la tercera temporada de la serie a Prime Video, pero probablemente será a finales de 2024 o principios de 2025. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Yona, la Princesa del Amanecer: Análisis de la Serie Completa en Blu-Ray Coleccionista

Edu16k

La puntuación de audiencia de la temporada 4 de The Boys es la peor de la serie

Tobi Oulego

Revelan nueva serie de superhéroes de Netflix para 2024

David Larrad